Compartir
Publicidad
Las semana decorativa: esferas y círculos de todos los materiales y todas las funciones nos rodean
Cajón Decoesfera

Las semana decorativa: esferas y círculos de todos los materiales y todas las funciones nos rodean

Publicidad
Publicidad

El viernes tuvimos un anticipo de septiembre para ir haciéndonos a la idea, pero lo duro de la vuelta al cole llegará a partir de mañana. Queremos que septiembre sea un mes redondo y por lo visto también lo quieren así las tendencias en decoración que colocan círculos y esferas por todas partes, para todas las funciones y con todo tipo de materiales como veremos en nuestro resumen semanal de hoy.

En Mi Casa No es de Muñecas, en una casa de 400 metros cuadrados de alquiler en la isla de Capri, para seguir soñando con las vacaciones, vemos unas damajuanas que son muy típicas para decorar en casas de veraneo, rústicas en el campo o de estilo mediterráneo en la playa y que ya recuerdan esa forma esférica que ahora veremos que está por todas partes.

Chicanddeco

Virlova

Entre las más atractivas están las esferas de metal que reflejan el ambiente y nos dan una perspectiva diferente de la estancia. Las podemos ver en versión lámpara en el interior blanco nórdico de verano que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco.

Pero también en versión jarrón, como en la imagen sobre estas líneas, que forma parte de un interior de estilo rústico que veíamos hace unos días en el blog de Virlova. En la mayoría de los enlaces encontramos aún más círculos y esferas en otras imágenes, porque están por todasp partes, en las mesas, en los salvamanteles, en los espejos... Un no parar.

Comodoos Interiores
Bohodecochic

Hablando de ver círculos y esferas por todas partes están los de los espacios desenfadados que nos mostraban en Comodoos Interiores y que no tienen ninguna función, más allá de la decorativa. Paneles de madera de forma circular que se utilizan para adornar y dar calidez a una habitación.

En Boho Deco Chic nos encontramos una esfera de cuerda decorando la lavandería casera con la que nos proporcionaban inspiración esta semana.

Decofeeling
Delikatissen

Y cerramos con las lámparas esféricas en color blanco que veíamos entra la selección de propuestas que en Decofeelings nos han preparado para la vuelta al cole.

Lámparas esféricas y en blanco que también podemos ver en el impresionante piso del siglo XIX que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que incluye también en la misma línea un jarrón de cristal tallado que es uno de los grandes protagonistas del ambiente que podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa llena de ideas inspiradoras para superar la depresión postvacacional.

En Decoesfera | La semana decorativa: mesas de ensueño para reunirse y celebrar con amigos y familiares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos