Acaba de empezar el año, ni siquiera han llegado los Reyes y en Ikea ya están de rebajas. En la publicidad, que a mí me ha encantado, salen las calles suecas con árboles de Navidad cayendo de las ventanas. El día Knut es el momento de quitar la decoración del árbol, invitar a los amigos a casa para que se coman las galletas de jengibre y empezar el año nuevo con decoración nueva (ojo, que se celebra el 13 de enero).
Estas rebajas son bastante significativas ya que hay bastantes artículos con unos descuentos de hasta el 50% pero como siempre tenéis que recordar que no podéis comprar cosas que no os quepan en casa. Planificad vuestras adquisiciones antes de llegar a la tienda.

Las ofertas varían según la zona en la que viváis, pero por ejemplo en los de Madrid podéis encontrar la cómoda Lesvik por tan solo 54,90 euros frente a los 99 que costaba antes de las rebajas. También tiene un 50% de descuento el sillón Ektorp Muren, que ahora sólo cuesta 149 euros. Por último, el cabecero de forja Manger por 35, 20 euros menos que antes.
Si os animáis, tenéis que daros prisa porque estas ofertas sólo durarán hasta el 24 de enero y ya hay gente llevándose los muebles. Además podéis aprovechar el viaje y pillar los dulces navideños que están espectaculares de ricos (aunque no sean decorativos a no ser que los colguéis de las paredes).
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Patch
Bien visto, amigo!
Patch
Hola, Ana, como digo al principio del cuarto párrafo "las ofertas varían según la zona en la que viváis". Como siempre, quien tiene la última palabra es la web. Las que salen en este post corresponden a la tienda de Alcorcón. Siento que hayas dado el viaje en balde.
angelsombrio
Buenas ofertas pero quería agregar que knut es una moneda en harry potter, la de menor denominación y esta hecha de bronce, ah!!! y también es el osito polar ya tan famoso del zoológico de Berlín.
anaparra
hola e visto que en las rebajas de ikea segun esta página pone que "tiene un 50% de descuento el sillón Ektorp Muren y que ahora sólo cuesta 149 euros" y tras ir esta mañana a un centro ikea he podido comprobar que su precio es de 299, me habeis hecho ir inutilmente.