Compartir
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Ikea se llaman Knut

Las rebajas de Ikea se llaman Knut
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acaba de empezar el año, ni siquiera han llegado los Reyes y en Ikea ya están de rebajas. En la publicidad, que a mí me ha encantado, salen las calles suecas con árboles de Navidad cayendo de las ventanas. El día Knut es el momento de quitar la decoración del árbol, invitar a los amigos a casa para que se coman las galletas de jengibre y empezar el año nuevo con decoración nueva (ojo, que se celebra el 13 de enero).

Estas rebajas son bastante significativas ya que hay bastantes artículos con unos descuentos de hasta el 50% pero como siempre tenéis que recordar que no podéis comprar cosas que no os quepan en casa. Planificad vuestras adquisiciones antes de llegar a la tienda.

Tres artículos rebajados en Ikea.

Las ofertas varían según la zona en la que viváis, pero por ejemplo en los de Madrid podéis encontrar la cómoda Lesvik por tan solo 54,90 euros frente a los 99 que costaba antes de las rebajas. También tiene un 50% de descuento el sillón Ektorp Muren, que ahora sólo cuesta 149 euros. Por último, el cabecero de forja Manger por 35, 20 euros menos que antes.

Si os animáis, tenéis que daros prisa porque estas ofertas sólo durarán hasta el 24 de enero y ya hay gente llevándose los muebles. Además podéis aprovechar el viaje y pillar los dulces navideños que están espectaculares de ricos (aunque no sean decorativos a no ser que los colguéis de las paredes).

Más información | Ikea En Decoesfera | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos