Compartir
Publicidad
Las grandes firmas de decoración en Instagram que puedes seguir para inspirarte
Cajón Decoesfera

Las grandes firmas de decoración en Instagram que puedes seguir para inspirarte

Publicidad
Publicidad

Lo bueno de Instagram es que puedes encontrar allí toda la inspiración que desees sobre cualquier cuestión, lo malo es que si no haces una buena selección de lo que quieres que te inspire tendrías que invertir un montón de horas al día y aún así te perderías cosas interesantes entre muchas otras que no se corresponden con lo que estás buscando.

Así que hoy os hacemos una lista recopiladora de algunas de las cuentas oficiales de Instagram de firmas punteras de decoración que podéis seguir si lo que estáis buscando es inspiración para ambientar vuestro hogar, para vestir la mesa, para disfrutar de los exteriores de la casa en verano y también, teniendo en cuenta que hoy es 1 de julio, si estáis viendo qué chollos os podéis encontrar en las rebajas que hoy comienzan.

Maisons du Monde

En la cuenta de Maisons du Monde cada foto tiene siempre miles de 'me gusta' siempre actualizada y con las últimas tendencias, la firma nos ofrece inspiración para todas y cada una de las estancias de la casa.

Roche Bobois

This year, New York designer, @stephenburksmanmade, has decided to redevelop the iconic armchair that he created for Roche Bobois in 2015 by creating a complete collection dedicated to outdoors. This collection is available in two main colour schemes: “Colorful” (coral, red and yellow) and “Quiet” (grey, white and cobalt blue) along with four colors of cushions, offering a large number of potential color combinations. For more photos of the outdoor collection, check out our Pinterest page: link in the bio #rochebobois #stephenburks #nyc #frenchartdevivre #europeanmanufacture #design #instadecor #interiordesign #decoration #colorful #summer #weekend #outdoors #lifestyle #photooftheday #furniture

Una foto publicada por Roche Bobois (@rochebobois) el

Interiores y sobre todo exteriores de ensueño y lujo es lo que vamos a encontrar en la cuenta de IG de Roche Bobois, tal vez algunas cosas no las podamos comprar por falta de presupuesto, por ahora, pero en un futuro quién sabe... E inspirarse y soñar es gratis.

Dedon

En la cuenta de Dedon también podéis encontrar ambientes inspiradores para exteriores, algunos de ellos relacionados con eventos relevantes en el panorama internacional.

Laura Ashley

Para los románticos la cuenta de IG de Laura Ashley es un básico imprescindible. Entras en su perfil y sientes una paz interior que te recorre al ver todas esas estancias tan dulces y bonitas.

Vitra

Vitra está siempre a la última con todas esas piezas de diseño que se pueden integrar en todas las estancias de la casa y que son compatibles con infinidad de estilos, tanto con los clásicos como con los modernos.

Green Design Gallery

Green Design Gallery también te dejará boquiabierto con algunas de sus imágenes relacionadas con el diseño industrial, la inspiración orgánica y el desarrollo sostenible.

Green Gate

Con Green Gate aprenderás a preparar el picnic perfecto, sentirás unas enormes ganas de preparar una bonita merienda y de llevártelo todo al campo para disfrutar de una tarde inolvidable.

Cath Kidston

Hello homeware, come and live at our place! #CKAW16

Una foto publicada por Cath Kidston (@cathkidston_ltd) el

Como muchos ya sabéis, en cuestión de complementos, los de Cath Kidston están entre mis favoritos, a pesar del Brexit... Así que su cuenta es una de las que siempre sigo para estar al tanto de las últimas novedades.

Søstrene Grene

Para los amantes del diseño nórdico la cuenta de Søstrene Grene es también una buena referencia. Nos muestra siempre sus nuevos productos y también con ideas sobre como combinarlos e integrarlos en nuestro hogar.

Zara Home

Por supuesto no puede faltar en esta lista Zara Home, que anoche ya estrenaba rebajas en su cuenta online, algo que todos estábamos deseando desde hace días para hacernos con esos artículos a los que ya habíamos echado el ojo.

IKEA

IKEA tiene varias cuentas en IG, unas más orientadas a producto, otras más inspiradoras... En todo caso en todas ellas hay imágenes de sus campañas y su catálogo que casi siempre nos gusta recordar.

Leroy Merlin

Leroy Merlin también nos está deleitando con bonitos ambientes e ideas decorativas muy refrescantes para este verano. Además aquí jugamos con la ventaja de que el precio del capricho suele ser más asequible que en otros casos.

Mimub

Paraísos para perderse un #domingo cualquiera ;) [El #verano ya está aquí] #decor #picoftheday

Una foto publicada por M I M U B (@mimub_com) el

Mimub nos traslada a paraísos, unos cercanos y otros no tanto, con algunas de sus imágenes en las que también encontramos buena inspiración. Sobre todo en estos días para la decoración de terrazas y jardines.

Habitat

Con no tantos seguidores como algunas de las anteriores, pero también con propuestas interesantes a nivel decorativo, tenemos la cuenta de Habitat.

Bottega Veneta

Y más allá de la decoración incluyendo también moda, arte o lifestyle entre otras muchas cosas, tenemos, por ejemplo, la cuenta de Bottega Veneta que también nos encanta.

Lo ideal sería que ahora vosotros completaseis estas lista con vuestros favoritos en comentarios porque seguro que entre tanta inspiración, alguna cuenta se nos ha despistado...

En Decoesfera | 15 cuentas de Instagram sobre decoración que te van a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio