Compartir
Publicidad

Las firmas dejan volar su imaginación en una exposición de árboles de Navidad en El Corte Inglés

Las firmas dejan volar su imaginación en una exposición de árboles de Navidad en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comienzo del puente de la Constitución es el momento en que muchas familias deciden llenar su casa con la magia de la Navidad. Poner el árbol, el belén, salir de compras para completar esos rincones a los que creemos que les falta algo marcarán para muchos algunos de los días de este puente festivo.

Para inspirarnos, maravillarnos, o simplemente, por el hecho de disfrutar de la creatividad, El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, nos ofrece una nueva edición de la exposición de árboles de Navidad que podemos contemplar en estos grandes almacenes. Árboles de Navidad muy especiales, porque han sido decorados diseñadores y firmas de primera línea de distintos sectores.

El Corte Inglés

Los árboles miden 2,70 metros de alto por 1 metro de ancho, y El Corte Inglés los ha dejado instalados con 480 bombillas listas para ser decorados y personalizados por cada una de las firmas de moda, belleza, tecnología o del mundo gourmet con los objetos y materiales que las han hecho famosas.

El Corte Inglés

Entre las firmas que han personalizado estos árboles, destacan Adolfo Domínguez, Senai, Pandora, Jorge Vázquez para Síntesis, Philips, Mascaró, Roberto Verino, Keramax y Flamenco, Viriato, o N+ Villalobos, entre otras. Hay algunos árboles que son muy sencillitos, pero otros nos pueden dar ideas para decorar el árbol, como el caso de las muñequitas de cartón de N+V, preparando un taller con los niños en casa, o el estilo elegante del árbol decorado Roberto Verino.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Siete árboles de Navidad sofisticados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio