Publicidad

Siete árboles de Navidad sofisticados

Siete árboles de Navidad sofisticados
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de vosotros pondréis vuestro árbol de Navidad en los próximos días para tenerlo preparado para la Nochebuena. Seguro que estáis buscando ideas para decorarlo y que quede más bonito que nunca. Hoy os proponemos algunas ideas de árboles de Navidad sofisticados y elegantes capaces de sorprender al mismísimo Papá Noel.

Un árbol de Navidad pequeño puede ser muy bonito, pero si es grande llamará más la atención y resultará más espectacular, eso es así. Mi casa es pequeña y yo paso poco tiempo de las fiestas en ella, así que confieso que el árbol que coloco es artificial y de los pequeños, pero me encanta ver fotos de casas con grandes y sofisticados árboles de Navidad de esos que más impresionan, veamos algunos de ellos.

Un árbol de Navidad sofisticado y clásico

2 Balsam Hill Post 3

Empezamos con un árbol de Navidad sofisticado pero clásico. En él el color protagonista es el rojo, el básico de Navidad y además de las bolas se han incluido otros adornos como lazos. Es complicado, cuando el árbol se carga tanto de adornos, distribuirlos bien para que no pierda su estabilidad. La tela en la base para tapar el pie es fundamental.

Con tonos metalizados

1 Balsam Hill1

Además del rojo, los colores metalizados también pueden hacer que tu árbol luzca sensacional. Plata y dorado son tonos básicos para una Navidad lujosa y sofisticada. Los tonos metálicos se pueden completar con adornos naturales como las piñas y otros muy elegantes como los de cristal incluyendo los de Swarovski.

Un árbol de Navidad de aluminio

Aluminum Christmas Tree4

Y llevando lo del metalizado a extremos, podemos elegir un árbol que sea en si mismo de metal, como el árbol de Navidad de aluminio que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Un árbol de aluminio se puede decorar con los mismos adornos que uno tradicional, incluyendo bolas de colores y espumillón.

Blanca Navidad

401px White Christmas Tree

Los árboles de Navidad en color blanco, recordando la nieve, se han convertido ya en un clásico en los últimos años, también los hay negros y en plata. En realidad hoy en día podemos conseguir árboles de Navidad de casi todos los colores y cada uno combina bien con adornos en tonos distintos. Por ejemplo, el blanco queda muy bien con adornos en morado.

Un árbol de Navidad majestuoso con un toque infantil

640px Arbol De Navidad Con Adornos De Personajes

Es posible que en la imagen no se vea muy bien, pero si os fijáis os daréis cuenta que este majestuoso árbol de Navidad está decorado con figuras de personajes y es por lo tanto especialmente divertido para los niños. Los paquetes de regalo en la base, que se pueden colocar desde el principio de la Navidad como adorno, aún antes de que llegue Papá Noel, también quedan genial.

Un árbol de Navidad rosa

3024566331 C5f9b7254d O

Y aunque antes hablábamos de los árboles de Navidad de colores, tal vez no os imaginabais que también lo podríais conseguir en rosa, pues sí, el rosa es un color tan maravilloso como otro cualquiera para un árbol de Navidad especial y muy sofisticado. Se puede completar con adornos en blanco o plata y quedará fantástico.

Con mucha luz

640px Christmas Tree

Y hay algo que no puede faltar en un árbol de Navidad sofisticado y son las guirnaldas de luz. Una buena y bonita guirnalda LED es el complemento perfecto para cualquier árbol de Navidad grande y llamativo y además combina bien con todos los materiales y con todos los colores.

A mi me gustan todos y me sorprenden en especial el de aluminio y el de color rosa, pero si tengo que elegir me quedo con el quinto, el de las figuras de personajes rodeado de regalos me parece una preciosidad. ¿Cuál es vuestro favorito?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
En Decoesfera | 11 árboles para una Navidad minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir