Compartir
Publicidad

Las 5 cosas que debes tener en cuenta para crear una zona de trabajo en tu jardín o terraza para este verano

Las 5 cosas que debes tener en cuenta para crear una zona de trabajo en tu jardín o terraza para este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una terraza amplia o un jardín privado trabajar en verano no tiene por qué ser tan malo. Al menos no tanto como parece. Montar una pequeña zona de trabajo en el exterior es sencillo y además muy útil y no solo para ti, también para los más pequeños de la casa que a veces se ven obligados a estudiar para septiembre.

Sin embargo, si vamos a crear una zona de trabajo en el exterior tenemos que tener en cuenta una serie de factores, ya que las condiciones no son las mismas que las del interior. Si lo queremos hacer bien no nos vale con una mesa y sillas de plástico, además este tipo de “office” improvisado puede significar dolor de espalda y malas posturas en los más pequeños, amén de escaso rendimiento.

Si vas a montar una de estas zonas es conveniente que prestes atención especial a los siguientes puntos:

En primer lugar no olvides la ergonomía. El hecho de que sea un espacio que sólo vayas a utilizar en verano no significa que puedas conformarte con cualquier cosa, menos aún si hablamos de niños. Así que intenta buscar una mesa lo más cómoda posible y unas sillas rectas con las características que buscarías para un espacio de trabajo interior, pero más resistentes.

En segundo lugar estoy segura de que todos agradecemos los rayos de sol que caen en esta estación, pero claro, como todos sabemos son perjudiciales para nuestra piel y en general, para nuestra salud, además si estás trabajando probablemente no te descuenta del daño que te está haciendo el sol hasta después de dejar de hacerlo, así que, a la hora de elegir la situación de tu zona de trabajo en el exterior, escoge un lugar con sombra o coloca la típica sombrilla de playa como se ve en la imagen que te de sombra durante todo el día.

En tercer lugar escoge una buena iluminación, igual que pasa con el mobiliario, una mala iluminación en las horas de trabajo puede dañar tus ojos y los de los más pequeños, si no tienes una buena iluminación en la terraza es mejor que optes por trabajar en el interior.

En cuarto lugar si tienes que utilizar aparatos electrónicos como un ordenador, utiliza el mínimo número de cables y distribúyelos de manera que no puedan causar accidentes, como tropiezos.

Y por último lugar, escoge bien la ubicación y no me refiero sólo a la sombra a la que le di un enfoque especial, sino también a por ejemplo, no ponerte cerca de la piscina ni en el lugar donde haya más ruido, te impedirán concentrarte.

Imagen vía | Unplggd En Decoesfera | Todas nuestras noticias sobre oficinas En Decoesfera | Especial Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos