Una de las cosas que más echamos de menos en tiempos de pandemia, además de abrazar a nuestros seres queridos, es poder viajar. Muchas personas cumplen este mes un año sin salir de su país o de su comunidad autónoma a consecuencia de la situación sanitaria de los últimos meses... Así que, para que no dejemos de soñar con lugares que nos gustaría visitar o que nos traen bonitos recuerdos, la firma española Drimdeco by Cuadriman propone vestir las paredes de nuestras casas con láminas de viajes.
Mapas, fotografías de lugares míticos o simplemente el nombre de una ciudad que te gustaría visitar. Las láminas de viaje sugieren aventuras, visitas a lugares lejanos, recuerdos o anhelos. Son una forma muy divertida de decorar el hogar y convertir nuestras paredes en una ventana al mundo.
Como antes comentábamos, las láminas de las fotos de este artículo son de Drimdeco by Cuadriman, y son solo algunos ejemplos, la firma propone una amplia selección de láminas de viajes, ideales para darle al hogar un aire diferente. Los cuadros que conforman esta nostálgica colección están disponibles en hasta cuatro tamaños: 45x30 cm, 60x40 cm, 90x60 cm y 120x80 cm, con precios que van desde los 70 hasta los 165 euros.
Más información | Drimdeco
En Decoesfera | Cinco razones que hacen de los apartamentos la opción preferida de alojamiento para muchos por seguridad
Nos ha inspirado
- Una cuadro con el mapa de Madrid por 21,11 euros.
Cuadriman Mapa Madrid Peq Cuadro, Madera, Turquesa y Blanco, 62 x 42 cm
- Una cuadro en rosa y verde pastel inspirado en Oporto por 46,51 euros.
CUADRIMAN Oporto Peq Cuadro, Madera, Rosa y Verde Pastel, 60 x 40 cm
- Un cuadro de tinta inspirado en Shanghai por 115,44 euros.
CUADRIMAN Tinta Shanghai Mediano Cuadro, Madera, Blanco y Negro, 62 x 62 cm