Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (XCVIII)

La semana decorativa (XCVIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más en Decoesfera os hacemos un resumen de lo que ha dado de si esta semana la blogosfera decorativa. Se nota que estamos en verano tiempo de celebraciones en exteriores y especialmente de bodas, tiempo de hablar de como decorar las mesas y en particular de arreglos florales. También hay propuestas DIY para los que están de vacaciones y tienen tiempo libre y algunas otras ideas, vamos a verlas.

  • Empezamos por el tema de las flores en las bodas, si bien el blanco es el color de las bodas por excelencia en Chic and Deco nos hablan de otras opciones de color, principalmente en rosa. Las flores en rosa pueden ser también una buena alternativa para la decoración de una mesa de boda, además si el mantel es blanco resaltan sobre el fondo.

cuadro blonda

  • Una bonita y fácil idea de un cuadro para hacer nosotros mismos nos llega de la mano de Penélope, se trata de enmarcar una blonda de repostería, la típica de papel que utilizamos para que nuestros postres se vean más bonitos. Utilizar blondas en decoración está de moda y hay que reconocer que el cuadro es sencillo y original y no queda nada mal.

  • Ya que estamos en verano y vacaciones hay que hablar de destinos ideales para la época y uno de los mejores es sin duda Mykonos. Virlova nos pone los dientes largos mostrándonos una casa decorada en tonos blancos y tierra en la paradisíaca isla.

boda campestre
  • Y volvemos con las bodas, esta vez es Boho Deco Chic, el que nos muestra un precioso reportaje de una boda campestre. El campo es un lugar ideal para celebrar una boda en verano aunque la mayoría de la gente se decante por un restaurante más preparado. Mesas sencillas pero bien decoradas ayudan a crear en exteriores un ambiente festivo, agradable y acogedor.

  • Y cambiando un poco de tema, algo para reflexionar de lo que hablan en el Bureau de Lorena, siempre nos empeñamos en ocultar vigas, tuberías, estructuras... se tapa todo para que no se vea cuando en realidad se podría buscar la manera de dejarlo a la vista y que resultase bonito. Nos pone el ejemplo de un apartamento en Kawasaki en el que se ha hecho así.

Antes de terminar os recuerdo que aún está abierta nuestra pregunta de la semana, nos interesa saber qué estilos os gusta mezclar en una decoración ecléctica. Y hablando de respuestas y preguntas, también os quiero recordar por si tenéis ganas de estrenar un nuevo televisor, que nuestros compañeros de Xataca regalan estos días un Smart Viera de Panasonic con solo responder a una sencilla pregunta, el televisor se lo llevará el que dé la respuesta más simpática.

Por último si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, siempre podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Que disfrutéis mucho lo que queda de domingo y mucha suerte para nuestros jugadores en el partido de esta noche.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos