Compartir
Publicidad

La semana decorativa: vuelta al cole

La semana decorativa: vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa, como la mayoría de nosotros, también ha vuelto de vacaciones y regresa con las pilas cargadas, dispuesta a ofreceros una vez más su particular selección de las mejores propuestas de decoración en estos últimos siete días.

Para esta ocasión hemos elegido el tema por excelencia: la vuelta al cole, que al parecer no solo tiene un lado un tanto tristón sino también uno lúdico y divertido, a tenor de las numerosas ideas para fiestas que nos hemos encontrado. Así vemos las de Sueños y hechizos, en portada, o las del blog de Fiesta Fácil, a continuación.

ideas fiesta vuelta al cole

Como podéis observar no necesitamos mucho, con lápices, gomas, cuadernos y algunas coloridas cartulinas, podemos montar una decoración divertida para una merienda, una forma muy festiva de saludar a los amigos después de muchas semanas sin verles, de contar las aventuras del verano, de reestablecer el contacto y quizás de consolidar nuevas amistades.

lámpara hecha con mapas para el dormitorio infantil

Un clásico que no puede faltar en la vuelta al cole es la selección de pupitres, como la que vemos en Petit-On.

Los detalles decorativos ganan puntos y marcan la diferencia en la habitación infantil, como la lámpara de mapas que nos enseñan a hacer en Charhadas o las letras decorativas, una tendencia cada vez más extendida, de la que nos hablan en Decora Decora.

calendario una mama diseñadora

En Pega papel o tijeras encontramos un sencillo tutorial en video para decorar agenda, lápices y bolis todo a juego con un bonito papel. Y para que no nos falte de nada, el wallpaper y el calendario descargables que nos regalan en Una mamá diseñadora

Terminamos nuestro paseo decorativo recordandoos, como siempre, que estáis a tiempo de contestar nuestra pregunta de la semana, en la que precisamente en esta ocasión nos gustaría saber cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole.

Ya sabéis que si tenéis alguna publicación que os parezca interesante para nuestra semana decorativa nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta el domingo que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio