Compartir
Publicidad
La semana decorativa: una idea con encanto para cada estancia de la casa
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: una idea con encanto para cada estancia de la casa

Publicidad
Publicidad

Casi siempre buscamos un denominador común que nos sirva como base para nuestro resumen semanal, pero muchas veces encontramos temas tan diversos que lo que mejor encaja es un mix de unos y otros. Hoy hemos decidido elegir artículos diversos con ideas decorativas para las distintas estancias y los diferentes ambientes que tenemos en casa y, en general, a nuestro alrededor.

Empezamos con la lista de bancos que nos proponían hace unos días en Mi Casa no es de Muñecas como complemento para la mesa de comedor. El banco tiene ventajas e inconvenientes con respecto a las sillas, pero en la mayoría de propuestas que nos muestran, precisamente lo que hacen es combinarlo y complementarlo con ellas.

Bohodecochic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic nos presentan algunos de los ambientes más destacados creados por IKEA con su nueva colección HJARTELIG y en este caso la estancia de la casa que resulta ser protagonista es el dormitorio, ya que la mayoría de elementos elegidos son ideales para él.

Con Chic and Deco salimos al jardín disfrutando de un exterior de ensueño y aprovechando que por fin en estos días hemos podido ver el sol y aprovechar para las actividades al aire libre el buen tiempo que tanto nos gusta que nos acompañe en esta época.

Daramina
Delikatissen

Si lo que os preocupa en estos días es la decoración de la oficina, entonces no os perdáis el articulo de Dar Amina sobre cómo decorar la oficina con estilo étnico. De vez en cuando viene bien un cambio y romper con la rutina con estilos atrevidos y personales como ese.

Pero si lo étnico no es lo vuestro, con Delikatissen volvemos al estilo nórdico, en este caso mediantes 6 claves para decorar el recibidor.. El recibidor es en ocasiones un gran olvidado y sin embargo puede dar mucho juego si planificamos bien la elección del mobiliario y la decoración.

Unapizcadehogar
Lagarbatella

Una Pizca de Hogar ha dedicado un artículo al salón, en concreto a la zona que rodea nuestro televisor de pantalla plana. Cada vez las teles son más grandes y en ocasiones se complica coordinarlas con la decoración del entorno si no queremos que la pantalla se coma el protagonismo del resto de elementos.

Cerramos con La Garbatella que nos da unas ideas fantásticas para decorar con maceteros colgantes DIY en cualquier pared. En particular, nos ha parecido que puede quedar ideal uno de esos en cualquier escalera.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, como ya sabéis en siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: estilo nórdico también en verano y algunos consejos para reformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio