Compartir
Publicidad
La semana decorativa: estilo nórdico también en verano y algunos consejos para reformas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: estilo nórdico también en verano y algunos consejos para reformas

Publicidad
Publicidad

Aunque el estilo nórdico encaja a la perfección con el invierno, la realidad es que cuando llegan las estaciones cálidas con unos pequeños cambios también se adapta a ellas a la perfección. Es por ello que una vez más, hoy es uno de los grandes protagonistas de nuestro resumen de lo publicado en la blogosfera decorativa en la última semana.

Empezamos nuestra semana decorativa con Decofeelings que estos días nos enseñaba en imágenes la casa de la diseñadora E. Diomede. El estilo escandinavo es uno de los que están más presentes en sus ambientes, aunque hay bastante mezcla con detalles y elementos de otros estilos.

Comodoos Interiores

Delikatissen

En Comodoos Interiores se centran en el estilo escandinavo en una estancia concreta la cocina-comedor que además ha recuperado en los últimos años el papel que merece como centro neurálgico de la casa y de la actividad de la familia.

En Delikatissen nos hablan de decoración escandinava también, pero centrándose en elementos muy concretos, en particular poniendo el foco en la madera y los textiles naturales. Son esos los detalles que hacen que el estilo nórdico no resulte tan frío y que ayudan a que encaje con todas las estaciones y durante todo el año,

Bohodecochic
Chicanddeco

Una de las últimas versiones del estilo nórdico es el hygge, centrado especialmente en aquellos elementos que nos hacen más felices y del que hablaban hace unos días en Boho Deco Chic. Precisamente nos muestran un dormitorio decorado con ese estilo que nos hace sentir tan bien.

En Chic and Deco nos muestran precisamente el otro extremo, un interior gris y nórdico un tanto más tétrico que el anterior. Pero de ese modo vemos hasta qué punto llega la versatilidad de este estilo que puede reunir los requisitos necesarios para gustar practicamente a todos, dependiendo de como lo interpretemos.

Labiciazul
Novenoce

Y del estilo nórdico nos vamos a las reformas con La Bici Azul que nos da algunas ideas de decoración online lowcost a tener en cuenta si vamos a aprovechar las vacaciones de verano para hacer algunos cambios en casa.

Del mismo modo en NovenoCe nos dan algunos consejos para organizar una reforma en casa, sobre todo para los que tengan previsto hacerla en Madrid. Cuando uno tiene previsto hacer obras en casa es fundamental una buena organización para que todo salga perfecto.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, deseamos que os resulte de ayuda e inspiración y el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa y muchas más ideas.

En Decoesfera | La semana decorativa: las ventajas de los techos altos en interiorismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos