Publicidad

La semana decorativa: tiempo de verano

La semana decorativa: tiempo de verano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Primera semana de julio. Comienzo de las vacaciones para muchos, mes de espera para otros. Sea como sea, prepárate para disfrutar de esta jornada festiva en la playa, en la montaña, o resguardándote en casa de este calor que nos azota. Para aliviar tus ratos de ocio tumbado en el sofá o en la piscina con la tablet en la mano, te dejamos un domingo más con nuestra semana decorativa.

Seguramente, con el calor que está haciendo, estarás huyendo del sol como alma que lleva el diablo. Pero de lo que seguro que nos huyes es de estos espejos sol que podemos ver en el blog Etxekodeco. Un objeto decoratico que como bien sabéis, da un toque de autencidad y encanto en cualquier espacio en el que se le coloque.

2dfcea9c82f4d8c13bf7465982915de4
57e40f380f8a85457102674a8fdd3979

Si en lugar de disfrutar con un espejo sol quieres disfrutar tomando el sol de verdad, nada mejor que seguir la recomendación de Chic & Deco, hacer la maleta y volar de inmediato hasta Ibiza para disfrutar del interiorismo y de las vistas del fantástico hotel Hacienda Na Xamena, un hotel situado a 180 metros sobre el nivel mar y que cuenta con unas vistas excepcionales desde las habitaciones.

Suite Na Xamena
Sunset

Si no puedes irte hasta Ibiza en plan pareja romántica y tu plan es quedarte con los niños, en casa o en el apartamento de la playa, en Decorar en Familia nos dan opciones para pasar el tiempo realizando DIY con los peques con ejemplos como éste posavasos pyssla. Con esta actividad tendrás a los peques entretenidos un rato, y además, lo podrán usar después para que no te dejen las huellas del vaso en la mesa durante la merienda ¿Qué más se puede pedir?

Diariodecosummer Diy Posavasos Pyssla15
Diariodecosummer Diy Posavasos Pyssla7

En Delikatissen nos muestran una casa de estilo rústico renovado de la Cerdanya, con líneas limpias y depuradas y con aires de minimalismo nórdico que invita a pasar unos días allí para resguardarnos del calor que estamos sufriendo en buena parte de la Península.

1
10

En verano parece que apetece todavía más si cabe decorar con plantas y flores, quizás para tratar de aliviar las altas temperaturas. Por eso, nos ha parecido fantástica la propuesta de Boho Deco Chic para decorar las mesas de verano con plantas.

Bizjones Food52 Napkin 1
56

Y ya que estamos hablando de mesas, en Decora Decora, nos muestran cómo podemos decorar una mesa para un desayuno al sol, porque, ¿qué mayor placer hay que levatarnse sin prisa, y desayunar en las vacaciones con una mesa bien bonita y llena de cosas ricas sabiendo que tienes todo el día por delante para disfrutar de la vida?

Decorar Mesa Desayuno
Decorar Mesa

Para acabar con nuestro recopilatorio semanal, en Una casa con vistas nos traen algunas ideas prestadas para decorar una terraza. Terrazas llenas de encanto y de luces para disfrutar de los atardeceres con una copa de vino en la mano y en buena compañía ¿Qué más se puede pedir?

Patio Guirnalda Bombillas
Terraza Guirnalda Bombillas

Esperamos que os haya gustado nuestra semana decorativa. La semana que viene, más ¡Disfrutad de este mes de julio que acabamos de comenzar!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios