Compartir
Publicidad
La semana decorativa: deja que el estilo hygge invada tu hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: deja que el estilo hygge invada tu hogar

Publicidad
Publicidad

El estilo hygge bien merece que le dediquemos un resumen semanal por lo felices que nos hace siempre. Es un estilo que siendo definido, está batante abierto, porque en realidad incluye todo aquello que nos haga sentir bien y aunque en eso pueda haber ciertas reglas generales, al final todo es cuestión de gustos.

Así que empezamos nuestra semana decorativa de hoy, recordando que algunos de los trucos decorativos relacionados con el hygge los aprendimos con el home staging que además es muy importante porque nos puede ayudar a vender o alquilar con más facilidad nuestra casa si eso es lo que queremos, el resumen de cosas aprendidas lo encontramos en Una Pizca de Hogar.

Labiciazul

Micasanoesdemunecas

Centrado de pleno en el estilo hygge encontramos un artículo en La Bici Azul que nos muestra una casa de campo hygge, demostrando por un lado que lo rústico no está reñido con lo moderno y por otro que todos los colores pueden tener cabida en una vivienda así.

En Mi Casa No es de Muñecas nos muestran el trabajo artístico de Jane Denton y no hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que es muy hygge y también son muy hygge los ambientes en los que se muestra y que nos pueden ayudar a inspirarnos para elegir un montón de detalles decorativos.

Delikatissen
Decofeelings

En Delikatissen nos recuerdan que el estilo nórdico es uno de los que más relación tienen con el hygge y, sobre todo, que no importa en donde vivamos, en cualquier lugar del mundo podemos decorar en ese estilo, incluyendo los más cálidos... En el blog nos presentan un ático dúplex de estilo nórdico en el centro de Málaga.

En Decofeelings nos hablan de Richmond Residence, aunque en muchas de sus estancias resulta tal vez demasiado sobria, en otras tiene detalles adorables y muy acogedores que coinciden a la perfección con el espíritu y la base del estilo hygge.

Bohodecochic
Comoodoos Interiores

Pero hablando del estilo nórdico sin duda uno de los lugares en los podemos encontrar la vivivenda ideal es en Malmö y también allí saben mucho de hygge como podemos comprobar en las imágenes del artículo que hemos encontrado en Boho Deco Chic.

Y cerramos con un elemento fundamental en el salón y que también nos puede servir como unto de partida para un buen ambiente de estilo hygge, un sofá y más concretamente uno de color blanco como los que nos muestran en Comodoos Interiores.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy que esperamos que os sirva para inspirar en vuestros hogares una decoración cada vez más feliz, ¡que disfrutéis del domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: espacios infantiles, casas familiares e ideas de regalo para el día de la madre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio