Publicidad

La semana decorativa: revestimientos originales, colores de 2016 y las tendencias más románticas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: revestimientos originales, colores de 2016 y las tendencias más románticas

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Poco a poco los blogs de decoración van recuperando su ritmo normal después del parón de las fiestas navideñas y esta semana ya nos encontramos con que la mayoría están a tope de casas, de ideas, de tendencias... Así que hemos hecho nuestra selección habitual aunque un poco más larga porque había mucho donde elegir para nuestra semana decorativa.

Empezamos con algunas ideas originales para revestimientos de paredes, en particular con las paredes con el ladrillo a la vista que nos muestran desde Boho Deco Chic en un piso en Gøteborg de principios del siglo XX y que rebosa autenticidad en todas sus estancias. Una auténtica pasada.

Etxekodeco

Vintage And Chic

Seguimos con más ideas para revestimientos de pared, como la selección de cuartos de baño con papel pintado que nos enseñaba estos días Etxekodeco. Si bien el papel pintado en el aseo no es lo habitual, hay que reconocer que bien elegido, estéticamente queda genial.

Y también en Vintage and Chic las paredes tenían estos días cierto protagonismo, sobre todo por la original pared de rayas que podéis ver en la foto sobre estas lineas y que tal vez os pueda inspirar si estáis pensando en como decorar una pared de impacto en vuestro hogar.

Desde My Ventana
Una Casa Con Vistas

Otro de los grandes protagonistas de la semana ha sido el rosa cuarzo, uno de los colores que Pantone eligió como color de 2016 y con el que quien más y quien menos hace sus propuestas para decoración. En Desde my Ventana nos encontramos con propuestas de IKEA para decorar en ese tono y también en Una Casa con Vistas nos muestran un montón de ideas para decorar con los dos colores del año según Pantone, tanto con el Rosa cuarzo como con el Serenidad.

Virlova
Chic And Deco

Pasamos ahora a las ideas románticas, teniendo en cuenta que ya falta menos de un mes para San Valentín... En el blog de Virlova nos encontrábamos esta semana con una amplia selección de dormitorios románticos en los que la principal protagonista era una cama con dosel. Si os gusta ese estilo no dejéis de echar un vistazo porque algunas son realmente adorables.

En Chic and Deco se van de boda con un ambiente y una decoración muy delicada que os podrá servir de inspiración si estáis pensando en matrimonio para 2016. Seguro que son muchos los que ya están a tope con los preparativos de casamiento para la próxima temporada primavera verano y aquí hay siempre grandes ideas.

Deco Feelings
Comodoos Interiores

Y mención especial para Decofeelings y su atelier Sukha que me ha dejado totalmente enamorada y para Comodoos Interiores y su fiesta de treinta y tantos chic y floral. En estos dos artículos de combina un poco de todo lo anterior, hay colores pastel muy similares a los colores del año de Pantone y por supuesto mucho romanticismo.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con nuestra semana decorativa cargada de nuevos ambientes e ideas.

En Decoesfera | La semana decorativa: noche de Reyes e ideas originales para decorar en 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios