Compartir
Publicidad
La semana decorativa: las casas cambian de estación, ¿preparados para la primavera?
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las casas cambian de estación, ¿preparados para la primavera?

Publicidad
Publicidad

Estos últimos días del invierno se nos están haciendo casi eternos y parece que el principio oficial de la primavera no será aún suficiente para que el tiempo acabe de mejorar del todo, pero nosotros no perdemos la esperanza y, en el peor de los casos, si fuera el tiempo no acompaña queremos lo arreglamos con el ambiente interior con todas estas ideas decorativas de nuestro resumen semanal de los domingos.

Empezamos con un proyecto que nos muestra Virlova, un apartamento "eco style". Lo ecológico y respetuoso con el medioambiente está de moda, es bueno para todos y además encaja a la perfección con el espíritu primaveral por su estrecha relación con la presencia de elementos naturales como las plantas y las flores.

Bohodecochic

Chicanddeco

Algo muy típico en los cambios de estación es poner en orden la casa, en ese aspecto se centraban estos días en Boho Deco Chic. Entre que tenemos que hacer cambio de armario y de algunos complementos decorativos, sobre todo los textiles, es buen momento para tirar lo que sobra y ordenar lo que realmente nos interesa.

En Chic and Deco hablan en particular de un estilo primaveral concreto, el estilo nórdico en primavera. Si bien es un estilo que se asocia más con el invierno, con algún toque floral y algo de madera natural para ganar calidez se puede adaptar a la perfección con la estación que en breve comienza.

Comodoos Interiores
Delikatissen

En Comodoos Interiores también nos hablan de decoración de primavera, en particular de la colección de H&M Home que tiene el color rosa como protagonista y que en general aporta a los espacios un toque muy femenino. Cómo ya sabéis el rosa es un color que viene pisando fuerte para la próxima estación junto con el verde.

En Delikatissen empiezan ya a pensar en vacaciones, es en eso en lo que pensamos todos, una vez que empieza el buen tiempo. En particular nos muestran un gran apartamento de vacaciones en Barcelona que nos puede inspirar para decorar nuestra segunda vivienda o para saber elegir un destino vacacional realmente confortable próximamente.

Labiciazul
Unapizcadehogar

Y si finalmente empieza el buen tiempo, otra cosa que vamos a necesitar es un buen aire acondicionado. Bueno, en Coruña no mucho, pero en otras zonas de España seguro que os viene genial un aire acondicionado discreto y elegante como el que nos mostraban estos días en La Bici Azul.

Pero no todo es perfecto cuando llegan las estaciones de calor, hay algunos inconvenientes como, por ejemplo, las picaduras de mosquitos... Contra ellos nos dan en Una Pizca de Hogar una interesante solución y nos explican paso a paso cómo medir e instalar una mosquitera enrollable.

Y hasta aquí nuestro último resumen semanal y decorativo del invierno, el próximo fin de semana estaremos ya en primavera y a punto de disfrutar, muchos de nosotros, de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa.

En Decoesfera | La semana decorativa: se acerca la primavera son sus colores, para 2018, verde y rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio