Publicidad

La semana decorativa: pensando en espacios para niños y siempre nos quedará París
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: pensando en espacios para niños y siempre nos quedará París

HOY SE HABLA DE

En los últimos siete días todos hemos querido hacer vida normal, pero era inevitable que lo ocurrido en París el viernes anterior nos afectase a todos en mayor o menor medida. La mayoría hemos visitado Francia en más de una ocasión e incluso tenemos amigos o familiares en el país vecino y a todos nos han conmocionado los atentados. Así que era de esperar que París tuviese también su representación en esta semana decorativa.

Pero empezamos con escenas más alegres y en particular con espacios decorados para niños que también han llenado la blogosfera decorativa esta semana, en algunos casos por casualidad y en otros porque ayer se celebraba el día internacional del niño. Abrimos boca con Boho Deco Chic y una casa que tiene todos sus espacios especialmente decorados para vivir con niños.

Chic And Deco

Virlova Blog

Seguimos encontrando habitaciones infantiles más y más adorables, en Chic and Deco en un apartamento en blanco. Se trata de una habitación de bebé en la que el blanco es el color protagonista aunque se rompe con algunos detalles de color, muy inspiradora.

También en el blog de Virlova tenemos un apartamento que incluye habitación infantil en la que llaman la atención especialmente los muñecos de peluche y los cojines de suelo y en la que la madera tiene un especial protagonismo aportando gran calidez al conjunto.

Dar Amina
Deco Feelings

Las habitaciones infantiles también pueden encajar a la perfección con la tendencia en estilo étnico y es por eso que en Dar Amina nos dan un montón de ideas interesantes por si buscamos detalles de inspiración marroquí para la habitación de los más pequeños de la casa.

Y para los niños mayores, nuestros queridos adolescentes, tenemos una amplia selección de propuestas en Decofeelings, habitaciones con mucha personalidad para todos los gustos y de todos los estilos, porque para un adolescente su dormitorio es su refugio y necesita sentirse muy identificado con su ambiente.

Comodoos Interiores
Minstry Of Deco

Y llega el turno de París, ciudad en la que todos hemos pensado mucho en estos días y que cuenta con todo nuestro cariño especialmente en momentos tan difíciles. En Comodoos Interiores el homenaje llegaba en forma de aquitectura LEGO, juego con el que al mismo tiempo que disfrutamos dejamos salir al niño que todos llevamos dentro.

También en Ministry of Deco encontramos una reflexión en forma de pinceladas decorativas relacionadas con los atentados de París, una oda a la paz y libertad que tan necesarias son para una vida feliz y en convivencia, no solo en París, sino en todo el mundo.

Disfrutad mucho del domingo y la próxima semana volveremos con un nuevo resumen en nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: colores que alegran nuestro día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios