Publicidad

La semana decorativa: colores que alegran nuestro día a día
Complementos

La semana decorativa: colores que alegran nuestro día a día

Publicidad

Publicidad

Llega el domingo y con él terminamos un fin de semana lleno de sentimientos encontrados. Por un lado la tristeza por las víctimas y la rabia ante el terror y por otro el orgullo de ver como mucha gente se ha volcado en ayudar a las familias y los amigos de las víctimas, a los heridos y a los parisinos en general, que del viernes al sábado pasaban una de las peores noches de sus vidas.

Pero la vida sigue y aunque no olvidemos tenemos que mirar hacia delante y continuar. En Decoesfera el domingo es día de resumen semanal y hoy hemos querido centrarlo en el color y en particular en colores alegres e intensos que nos ayuden a pintar, en cierto modo, este fin de semana que estamos viviendo en blanco y negro. Empezamos con las propuestas geométricas de Decofeelings y en particular con el corazón de la foto sobre estas líneas que es una preciosidad.

Boho Deco Chic

Ministry Of Deco

Centrándonos en un color en particular he de decir que me han encantado las propuestas en cobre, un color que usamos poco y que realmente deberíamos utilizar mucho más porque da lugar a ambientes elegantes y actuales, con mucho encanto. Así lo vemos en Boho Deco Chic, que nos presenta una hermosa colección de fotos en espacios con detalles en esos tonos.

También el cobre ha sido el elegido por Ministry of Deco, en este caso lo que nos presentan es una shopping list con 12 accesorios en ese color que estoy segura de que os van a encantar, porque son todos ellos ideales.

Chic And Deco
Virlova Blog

Y pasamos ya directamente a la explosión multitono porque muchos blogs han coincidido esta semana en destacar casas y estancias decoradas en multicolor, llenas de fuerza y de energía positiva, que nada más verlas te cargan las pilas en un momento. Por ejemplo el espacio vintage que nos muestran en Chic and Deco.

También el apartamento vintage y bohemio que nos presenta Virlova, pero en el que sin duda el uso del color es una de las características más destacadas, en parte porque sorprende, no solemos identificar lo vintage con tonos tan estridentes.

Vintage And Chic
Comodoos Interiores

En Vintage and Chic nos presentan las propuestas de Martyn Thompson que definen como un mundo abigarrado y único, a lo que yo añado y muy colorista porque los ambientes incluyen también una amplia variedad de tonos todos ellos combinados con gran intensidad.

Y terminamos con Comodoos Interiores que nos muestra una vivienda con una decoración fresca y muy luminosa y que, de un modo un tanto más discreto que los tres ejemplos anteriores, también incorpora colores alegres para su desarrollo.

La verdad es que todas las imágenes me han parecido chulísimas y las ideas en cobre me han gustado especialmente. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa y hoy aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis del día tanto como sea posible...

En Decoesfera | La semana decorativa: decorar con cestos, detalles muy originales e ideas para Movember

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios