Compartir
Publicidad

La semana decorativa: organizando el lavadero

La semana decorativa: organizando el lavadero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es llegar la primavera y a todos nos entran unos deseos irresistibles de poner orden y limpieza en nuestras vidas y en nuestras casas. El lavadero, un sueño ideal de muchos, es sin duda el sitio perfecto para empezar, así lo que hemos elegido como tema protagonista del recorrido por nuestra semana decorativa.

Comenzamos con los inspiradores cuartos de lavado diseñados por los interioristas rusos de Int2 Architecture que parece que se han puesto de moda, porque estos días los hemos encontrado tanto en Casa Haus como en Decoratrix. Desde luego a las imágenes que vemos arriba, no se les puede negar belleza, aunque si nos fijamos bien vemos que son renders, no reales.

lavadero en casa de oibarcelona

Un cuarto de lavado real sería, más o menos, como éste que comparten en Oibarcelona Real Estate. Desde luego es mucho mas prosaico, pero adecuado y útil, con espacio para el termo, un pequeño fregadero y una amplia encimera de granito para organizarnos a la perfección.

lavadero bendita loca

El lavadero de Bendita Loca también es real, pero en un estilo bastante diferente. Antes lo tenía en la cocina dentro de un armario, pero ahora lo ha organizado en el garaje, añadiendo objetos de recuerdo antiguos como los reposaplanchas, la caja de madera para los jabones, las láminas o la tabla de lavar de madera. El color de la pintura y la cortina complementan ese cierto aire vintage.

En Casa Diez y en Moda y decoración también comparten imágenes y hablan del espacio para la zona de lavado y planchado, incluyendo trucos para mantenerlo todo en orden.

lavadero delikatissen

Claro que para cuarto en orden el de la casa que nos enseñan en Delikatissen. Y es que no cabe duda de que cuando prescindes de lo superfluo y te quedas solo con lo imprescindible todo se ve más limpio y ordenado.

Te recomendamos también los consejos que nos dan en Actibva sobre cómo ahorrar dinero en la mudanza, la guía de Xataka para colgar el televisor en la pared y el artículo de En Naranja para saber si nos conviene más un aval o un seguro de alquiler.

Y, como siempre, terminamos recordándote que aún estás a tiempo de dejar tu respuesta en nuestra pregunta de esta semana, en la que en esta ocasión queríamos saber vuestras preferencias sobre empapelar o entelar los muros.

¡Que disfrutéis mucho de la lectura y de lo que queda de día! Nos vemos el domingo que viene en una nueva semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: llenando de color la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos