Publicidad

La semana decorativa: dormitorios de verano, bodas rústicas y un poco de DIY
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: dormitorios de verano, bodas rústicas y un poco de DIY

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo dedicamos un buen rato a hacer repaso de lo que ha dado de sí la semana decorativa en la blogosfera, que no es poco. Temporada de bodas, inspiración veraniega para renovar los dormitorios y algunas ideas de DIY para poner en práctica durante las vacaciones son algunas de las múltiples propuestas que nos vamos a encontrar.

Empezamos con Virlova que nos muestra un apartamento de tan solo 54 metros cuadrados decorado con azulejo hidráulico en varias zonas y dentro de él, el bonito dormitorio que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Vintage And
Dar

Seguimos con dormitorios inspiradores como el de Vintage and Chic Blog, abuhardillado en blanco y azul. He de confesar que personalmente no es que me encante, o sea a mi no me gustaría como dormitorio, pero la idea de darle protagonismo a techo y paredes en espacios abuhardillados me parece interesante para trabajar sobre ella.

El de Dar Amina sí que es muy adorable con un estilo de lo más veraniego, que nos invita a soñar con las vacaciones y con los momentos tan ideales que vamos a vivir todos en la estación estival.

Chic And
Comodoos

Pasamos ahora a las bodas que tanto nos gustan para ver y para celebrar. La de Chic and Deco celebrada en una granja, es muy inspiradora para aquellos que estén pensando en una situación similar en un día tan especial para ellos.

Y tenemos en Comodoos Interiores otra boda en la provenza, que le da ganas de casarse hasta al single más convencido. La verdad es que últimamente cada boda que nos encontramos es más bonita que la anterior, ¡Así da gusto casarse!

Boho Deco
Deleite

Y terminamos con las manualidades, por un lado las aventuras de Boho Deco Chic con el chalk paint que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos. Os vendrán muy bien sus consejos si estáis pensando en usarlo en los próximos días

Y también tenemos un antes y después de un baño en Deleite Design, que nos puede dar interesantes ideas si nuestro baño está anticuado y necesita una reforma. Yo os he puesto sobre estas líneas la foto del antes, para que os imaginéis como arreglarlo y lo bien que ha quedado.

Esperamos que os hayan gustado todas las ideas. La semana que viene volveremos con un nuevo resumen de la semana decorativa, que disfrutéis mucho de lo que aún queda de domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: terrazas urbanas, consejos de iluminación y detalles decorativos que enamoran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios