Publicidad

La semana decorativa: llegó la primavera a los blogs de decoración

La semana decorativa: llegó la primavera a los blogs de decoración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis cada domingo hacemos un repaso de muchos de los blogs de decoración más conocidos y hacemos una recopilación de algunos de los artículos, que han publicado en los últimos siete días, que más nos han gustado. En esta ocasión nuestra semana decorativa huele a primavera, porque ya faltan pocas semanas para que llegue y se nota que la mayoría lo estamos deseando.

Empezamos en esta ocasión con Virlova que nos muestra con todo lujo de detalles las propuestas de H&M Home para la primavera. Estampados geométricos, detalles de color, complementos para todas las estancias de la casa, todo para incrementar el confort de nuestra vivienda.

Boho Deco Chic 1
Una Casa Con Vistas

Cuando decoramos nuestra casa a veces lo hacemos de forma provisional, en casas de alquiler y viviendas en las que estamos de paso, pero otras veces lo hacemos pensando en que la casa en la que estamos será esa en la que vivamos toda la vida. Esa es la propuesta que hemos seleccionado esta semana de Boho Deco Chic, una casa perfecta para vivir toda la vida y también en todas las primaveras

Y si ahora que llega la primavera queréis aprovechar para incorporar a vuestro hogar un toque en Marsala, el color de 2015 según Pantone, entonces tenéis que echar un vistazo a las cinco propuestas de Una Casa Con Vistas para decorar con este difícil color, todas muy interesantes.

Dar Amina
Chic And Deco

Y si hay algo que no puede faltar en primavera son las bodas. En estos días previos a la llegada de las estaciones cálidas muchos están con los preparativos de su próximo enlace y los blogs de decoración, tendencias e inspiración se llenan de propuestas para intentar ayudarles, nosotros hemos elegido dos.

Tenemos la propuesta de Dar Amina, muy original, porque se trata de una boda un tanto diferente a las convencionales con inspiración marroquí y por otro lado tenemos la que nos enseña Chic And Deco, algo más clásica pero con un ambiente fresco y lleno de flores que nos invita a sumergirnos plenamente en la primavera.

Vintage And Chic
Comodoos Interiores

En Vintage and Chic nos muestra una selección de rincones de lectura, todos muy adorables pero alguno especialmente primaveral como el que podéis ver en la primera de las dos fotos sobre estas líneas. La luz que entra por la ventana y el esplendor de la vegetación nos recuerdan que ya vamos dejando atrás las estaciones frías.

Y puestos a hablar de cambios de temporada, me ha encantado el artículo de Comodoos Interiores en el que se explica con todo lujo de detalles cómo vestir la cama cada temporada. No solo en primavera, sino en cada una de las estaciones del año, pero yo me he quedado con la idea de la primavera, porque ahora es la estación en la que estamos pensando y es la que toca.

En Decoesfera | La semana decorativa: 50 sombras de Grey, romanticismo y muchos DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios