Compartir
Publicidad
La semana decorativa: las ventajas de los techos altos en interiorismo
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las ventajas de los techos altos en interiorismo

Publicidad
Publicidad

Hoy centramos nuestro resumen semanal de los artículos publicados en los últimos días en la blogosfera decorativa en las ventajas que tienen los techos altos y que en ocasiones desaprovechamos. Nos centramos en decorar en superficie y, más allá de la sensación de amplitud, la altura abre un mundo de posibilidades que tenemos que tener en cuenta.

Empezamos con una propuesta de decoración en blanco y negro que hemos visto en el blog de Virlova y en la que aparece, entre otras muchas cosas, una cama con dosel que gana en majestuosidad si la altura del techo del dormitorio es considerable.

Bohodecochic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic veíamos esta semana un loft espectacular de tan solo 25 metros cuadrados, un excelente ejemplo de como un techo alto central con caídas laterales de buhardilla tiene un gran potencial decorativo.

Si en el ejemplo anterior prima el color blanco, en Chic and Deco vemos un ejemplo muy diferente, una casa de montaña decorada con piezas de diseño que combina materiales naturales con detalles a todo color. En este caso el techo en madera con vigas a la vista es uno de los grandes protagonistas.

Decofeelings
Delikatissen

En Decofeelings nos hablaban estos días del estilo Japandi y en las imágenes de ambiente que nos muestran para ilustrar su descripción aparecen también buenos ejemplos de lámparas e incluso de estructuras que se pueden instalar para crear ambiente en espacios que cuentan con un techo suficientemente alto para ello.

Volvemos al color blanco en Delikatissen, donde muestran una antigua granja con un toque costero moderno. Aquí de nuevo las vigas del techo están a la vista pero en este caso lacadas en blanco para maximizar la luz natural en el espacio.

Micasanoesdemunecas
Unapizcadehogar

El color sigue siendo protagonista en la casa de campo en Cantabria que nos mostraban estos días en Mi Casa No es de Muñecas. En este caso el techo combina dos de las opciones que hemos visto anteriormente, fondo lacado en blanco con vigas a la vista en madera natural.

Y cerramos resumen son Una Pizca de Hogar y 9 reformas fáciles para recibir la primavera hay varias ideas interesantes, pero un par de ellas especialmente adecuadas para casos de techo alto como el juego a dos colores para paredes de gran superficie o el uso de lámparas de gran tamaño.

El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa, que tengáis un feliz e inspirador día.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración para días de fiesta y vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio