Compartir
Publicidad

La semana decorativa: la vuelta a la rutina inunda los blogs

La semana decorativa: la vuelta a la rutina inunda los blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que la llegada de septiembre significa vuelta a la rutina y a la "vida normal". Aunque la mayoría de los blogs han estado operativos durante todo el verano, han pasado de los idílicos decorados estivales a decoraciones outdoor, con colores más otoñales y con vistas a la organización y cambio de armarios (como nos contaba Nacho hace unos días).

Y con la organización como bandera, desde Decoratrix nos muestran 8 diseños de baldas para que no quede nada fuera de su sitio. Baldas para todos los estilos y diseños de casa: de madera, de cristal, para la cocina, el salón, el dormitorio o el cuarto de estudio de los más pequeños. ¡Sin excusas para el desorden: un sitio para cada cosa y cada cosa en un sitio!

semanadecorativa-more.jpg

Para los que la vuelta de vacaciones significa también darle la vuelta a la casa o reformar la cocina, desde Delikatissen nos muestran un auténtico dossier sobre cómo elegir la placa de cocción. Las diferencias entre Flexiducción, Inducción total o Placas modulares de inducción Dominó, de la mano de la prestigiosa firma Electrodomésticos Neff, el universo de la cocción en un post.

1_-inducción-total-1.jpg

En Hogarutil se vuelcan con las habitaciones infantiles. La vuelta al cole revoluciona la casa y la decoración, así que tomamos buena nota de sus propuestas: zonas de estudio, rincones de descanso y diferentes estilos y lugares.

coin-office-dans-la-cuisine-d-une-maison-design-et-coloniale-qui-mixe-les-styles-deco_carrousel_gallery_xl.jpg

En Comodoos Interiores nos enseñan la casa de mis sueños. No, no estoy hablando del programa de televisión, sino de mi auténtica casa perfecta, que no está en Oslo, ni en Washington, sino cerquita, cerquita. En pleno centro de la Ciudad Condal esstá ubicada esta vivienda recién rehabilitada que, estoy convencida os va a encantar, como a mi. Molduras de principios del siglo XX, suelas de baldosa hidráulica, espacios amplios, luminosa... Una maravilla.

capri1-500x750.jpg

Sin embargo, una de mis blogueras favoritas no ha vuelto de vaciones todavía, así que si os pasáis por Pantaleón y las decoradoras, veréis que todavía hay en portada una maravillosa imagen de la idílica Capri y el increible azul del maditerráneo que baña sus costas.

La he dejado para el final porque todavía estamos cerca de los días de sol y playa y es un soplo de aire fresco, como abrir una ventana entre etiquetas para los uniformes y libros con olor a nuevo.¡Hasta la próxima semana!

En Decoesfera | La semana decorativa: para recibir el otoño pon un toque dorado en tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos