Compartir
Publicidad

La semana decorativa: inspiración para las rebajas

La semana decorativa: inspiración para las rebajas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la vuelta de las vacaciones el tema de la semana han sido las rebajas, en los medios, en la publicidad, en los establecimientos comerciales... todos estamos buscando las gangas que las firmas nos ofrecen con sus grandes descuentos y para saber lo qué elegir, siempre viene bien un poco de inspiración. Así que sobre eso precisamente va nuestra semana decorativa de este domingo, sobre la inspiración que hemos encontrado en la blogosfera decorativa de cara a nuestras compras de rebajas.

Empezamos con este artículo de Amor por la Decoración que se ha dado una vuelta por Winter Deballage, una pop up store, en la que Calma Chechu, La casita de Margaux y Guille García-Hoz muestran algunos de sus artículos de un modo muy original y que estará abierta en Madrid hasta el 14 de enero.

1519624 10 1408638146383 (copiar)

Espejos Con Cuerda Ideas Para Decorar

Seguimos con Boho Deco Chic con un montón de ideas para decorar en invierno con encanto. Mantas, velas, cojines y otros complementos que nos pueden ayudar a hacer nuestra casa más cálida y acogedora durante la estación más fría del año.

En Vintage and Chic nos hablan de los espejos colgados con cuerdas, algunos DIY, pero también otros que se pueden comprar y que seguramente podemos encontrar a buen precio en las rebajas.

Deleite Design Gym Hook Percheros Moodboard
35051 Kok

En Deleite Design nos muestran una interesante selección de artículos relacionados con uno de los buenos propósitos que muchos tenemos para el año nuevo, hacer más ejercicio o ir al gimnasio.

En Chic and Deco nos enseñan una casa vital y llena de energía que nos puede servir de inspiración para coger ideas con las que renovar la nuestra y darle un toque de color al invierno

Virlova
Inspiracion Color A O 2015 Marsala

Virlova nos da algunos consejos para decorar con la paleta neutra sin que el resultado sea aburrido. Opciones para contrastar las paletas neutras con pequeños detalles de color que llenen de vida nuestros espacios.

Y en Dar Amina encontramos ideas para decorar con Marsala, el color que como ya sabéis es el de este año 2015 que acabamos de estrenar según Pantone.

También tenéis en Mi Mundo Philips unas bonitas lámparas colgantes para el dormitorio de los niños que os pueden ayudar a darle a la habitación infantil un toque muy divertido. ¡No os las perdáis!

En Decoesfera | La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio