Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ¡Feliz Año Nuevo! Aún queda Navidad...
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ¡Feliz Año Nuevo! Aún queda Navidad...

Publicidad
Publicidad

Empezamos con fuerza 2017 en Decoesfera, el primer día del año coincide en domingo y por lo tanto para nosotros es día de resumen semanal. Seguimos a tope con el espíritu navideño en la blogosfera decorativa, pero también hemos encontrado algunas ideas para decoración y ambientes de invierno en general, que nos vendrán muy bien en las próximas semanas.

Empezamos con las ideas DIY para decorar en la fiesta de fin de año que veíamos estos días en Ayuda para Decorar. Tal vez algunos aún tengáis que recoger algo como lo de la imagen sobre estas líneas de vuestro comedor y tal vez otros os inspiraréis en estas ideas para la decoración de Reyes o tomaréis nota para la celebración de Navidad de este año que hoy comienza.

Boho Deco Chic

Virlova

Seguimos con algunas propuestas de decoración de Navidad también muy originales. Hemos visto este año que ha sido tendencia cambiar los tradicionales colores verde y rojo por otros mas inesperados como el mint, el turquesa o el rosa fucsia que nos proponen en Boho Deco Chic.

También en el blog de Virlova veíamos hace unos días una clara apuestas por la decoración en color rosa para las fiestas navideñas. Tal vez para este año la idea nos llega ya un poco tarde, pero todo apunta a que estos cambios de color seguirán siendo tendencia en las próximas celebraciones navideñas, en realidad esto no ha hecho más que empezar...

Nordictreats
Labiciazul

En el blog de Nordic Treats podemos cotillear como ha sido su propia mesa de Navidad y también con ella nos podemos inspirar para nuestras próximas celebraciones si nos gusta el estilo nórdico con un toque muy personal.

No es decoración exactamente pero me he enamorado de los fondos navideños para el móvil que he visto en La Bici Azul y no he podido resistir la tentación de compartirlos y recomendarlos para los días que nos quedan de vacaciones y de celebración de fiestas porque son una auténtica chulada.

Delikatissen
Decorablog

Y dejando la Navidad un poco a un lado, que algunos seguro que ya estáis cansados de tanto arbolito... Vamos con las ideas decorativas para lograr ambientes acogedores contra el frío que nos proponían esta semana en Delikatissen.

Y con un loft industrial en Barcelona que se ha creado a partir de un antiguo taller convertido en vivienda y que veíamos en Decorablog. De todos estos ambientes podemos sacar buenas ideas para mejorar la decoración de nuestra casa para afrontar la cuesta de enero y la vuelta al cole después de las vacaciones de Navidad que para muchos es un momento complicado.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy... Imaginamos que con la resaca de después de fin de año no estaréis para mucha lectura, pero esperamos que al menos hayáis disfrutado mirando las fotos y aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz 2017 y que en este nuevo años se cumplan todos o al menos una buena parte de vuestros sueños.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración navideña de última hora esperando a 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos