Compartir
Publicidad
La semana decorativa: en blanco y negro o a todo color, ya llega la Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: en blanco y negro o a todo color, ya llega la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuestro primer resumen semanal de diciembre tiene ya su toque navideño pero también tiene otras muchas ideas decorativas válidas para cualquier época del año. Algunos blogs de decoración están ya de puente o de casi vacaciones, pero otros muchos siguen al pie del cañón con un montón de imágenes inspiradoras que nos vienen muy bien para disfrutar de nuestra tradicional semana decorativa de cada domingo.

Empezamos con la puerta roja de la imagen que hemos visto en un artículo sobre casas tipo loft en La Bici Azul, hay un montón de imágenes para inspirarse en ese tipo de vivienda, pero nos hemos quedado con esta porque además de inspirar a todo color, también es muy navideña.

Micasanoesdemunecas

Decofeelings

Seguimos a todo color con Mi Casa no es de Muñecas y su esencia art deco para el escenario perfecto en Londres, de su artículo hemos elegido la imagen de las vidrieras de color en el tabique que tienen la doble función de crear ambiente y permitir el paso de luz de un espacio a otro.

En Decofeelings hemos elegido el derroche de personalidad en Milán, una vivienda que nos ha sorprendido con el protagonismo del color verde en paredes y mobiliario combinado además con otros tonos también muy llamativos.

Daramina
Chicandeco

Seguimos con más colores, en particular con Dar Amina y el mostaza, un color que no es muy navideño pero que sin embargo está muy de moda esta temporada y que es perfecto para crear ambientes cálidos y acogedores en los que reunirse con la familia y los amigos.

Cambiamos radicalmente con Chic and Deco y nos vamos a una preciosa decoración en blanco y negro incluso para la habitación de los niños. Siempre digo que es una combinación que con mi personalidad no va mucho, pero que reconozco que resulta muy elegante.

Novenoce
Unapizcadehogar

Y pasando ya al tema de Navidad nos encontramos en NovenoCe con una excelente selección de calendarios de adviento. Muchos estaréis preparando los vuestros con los más pequeños de la casa precisamente este fin de semana así que las ideas os pueden venir genial.

En Una Pizca de Hogar nos proponen un plan para los que estéis estos días en Valencia un taller de Navidad que podréis aprovechar los amantes de la decoración navideña para encontrar las mejores ideas de ambiente y para poner la mesa.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, ya sabéis que nosotros no nos vamos nunca de puente, así que el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa en la búsqueda de la mejor inspiración. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias que van y vienen, Black Friday y DIY para Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos