Publicidad

La semana decorativa: tendencias que van y vienen, Black Friday y DIY para Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: tendencias que van y vienen, Black Friday y DIY para Navidad

Esta semana en la blogosfera decorativa, el Black Friday ha sido uno de los grandes protagonistas con sus descuentos y los consejos de compra, pero también hemos encontrado mucho sobre tendencias decorativas, algunas de ellas de las que generan polémica, y va ganando protagonismo la Navidad. En esos temas se centra nuestra semana decorativa de hoy.

Empezamos el resumen semanal con manualidades navideñas de esas que salen baratas, ocupan poco tiempo y son muy resultonas. Me ha encantado la selección de DIY con limpiapipas que publicaban esta semana en Una Pizca de Hogar, como mínimo el de la imagen sobre estas líneas lo hago seguro.

Delikatissen

Novenoce

Dejamos por ahora la Navidad, que aún nos queda casi un mes para dedicarnos a ella y nos vamos con las tendencias decorativas polémicas de las que antes os hablaba como el dormitorio en negro que publicaba estos días Delikatissen. Yo sé que en mi casa y con mi personalidad no encajaría, pero elegante es y ya sabéis aquello de para gustos colores...

En NovenoCe también nos hablan de una tendencia con la que no todos están de acuerdo, el terciopelo. Va y viene con el paso de los años, hay temporadas en la que se lleva más y otras en las que menos, pero siempre está ahí. En concreto en las últimas temporadas es una tendencia que viene pisando fuerte.

Decofeelings
Labiciazul

En Decofeelings nos hablan de como vuelven los tocadores con fuerza, otra tendencia que había sido muy potente hace varias décadas, que pasó de moda durante mucho tiempo y que ahora vuelve a despegar, gracias en cierto modo al auge del estilo retro y de lo vintage. Ilustran el artículo con algunos de Maisons du Monde que son realmente adorables.

En La Bici Azul se centran en los estores, como son todos los posibles modelos para decoración de interiores. Durante algún tiempo se pensó que acabarían con las cortinas, pero no fue así, tuvieron su momento y finalmente no han ganado tanto terreno a las cortinas que en muchas casas siguen siendo las grandes protagonistas.

Chicanddeco
Mi Casa No Es De Munecas

Y no podemos terminar nuestro resumen semanal sin hacer referencia al Black Friday que ya pasó, pero que ha dado mucho que hablar en los últimos días. En Chic and Deco en referencia al Black Friday de 2017 se centraron principalmente en los sofás. Este viernes de descuentos es bueno cada año para comprar muebles grandes y electrodomésticos que podemos conseguir con una buena rebaja.

En Mi Casa No Es de Muñecas han escrito un artículo sobre consejos para comprar muebles online, muy interesante para el Black Friday, pero también durante todo el año, porque cada vez somos más los que adoramos poder comprar cosas haciendo click y que nos las traigan cómodamente a casa, sin tener que desplazarnos a una tienda física, y ahorrar así el tiempo que eso supone.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy. En los próximos días, ya sin Black Friday de por medio, apostamos a que la Navidad empezará a cobrar más protagonismo en la blogosfera.

En Decoesfera | La semana decorativa: must have para una casa cálida y acogedora, empezando a soñar con la Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios