Publicidad

La semana decorativa (CXV)

La semana decorativa (CXV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En una semana totalmente marcada por la festividad de Todos los Santos, Halloween ha sido la nota común en los blogs de decoración tanto españoles como europeos y al otro lado del "charco".

La foto que abre el post de la semana decorativa es del blog de una de las tiendas de decoración más bonita y mágica, si me permitís la expresión, de Madrid. Federica & Co situada en el centro del barrio de Salamanca reúne en su especial jardín, un patio de manzana,lleno de preciosos objetos, tiendas y decoraciones que se adornan dependiendo de la temporada y esta semana está llena de calabazas y flores.

halloween-piso-gotico.jpg

En Delikatissen, un piso gótico con inspiración de Halloween, nos llena de decoraciones góticas, oscuras y con luces anaranjadas y cortinas brillantes negras.

good-life-design

Como no todo va a ser en negros y naranjas, Good Life Design se decide por el blanco para la decoración de su porche, calabzas blancas, y faroles vintage en blanco roto, desgastados y muy marineros.

Hurricane Sandy_RESIZE.jpg

La semana decorativa también nos deja estas imágenes de unos de mis blogs favoritos de decoración en Long Island ,White Flower Farmhouse, quien estaba más ocupada con el huracán Sandy que con Halloween y la decoración, viendo sus fotos lo comprendemos.

hurricane-sandy.JPG

Un consejo que nos viene de miedo (y nunca mejor dicho) es el que nos dan en Trendencias sobre trucos para quitar las manchas en las tapicerías, que después de comer chuches y chocolatinas en el sofá, más de uno tendrá un recuerdito de Halloween, por no hablar de los disfraces, los abrigos y las bufandas.

manchas-aeg-3.jpg

Si además habéis dado comida familiar de Todos los Santos, lo mismo tenéis los manteles y las servilletas con goterones de vino, no os perdáis los consejos de limpieza.

Espero que os hayan gustado los blogs de esta semana, como siempre esperamos que compartáis vuestros Blogs de decoración favoritos, ya sean propios o ajenos en nuestro formulario de contacto.

¡Muy buena semana a todos!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios