Publicidad

La semana decorativa (CXLIII)

La semana decorativa (CXLIII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nos encanta poder compartir cada semana con todos vosotros algunas de las cosas más interesantes que nos vamos encontrado en la blogosfera decorativa. Sin duda muchas se quedan en el tintero, pero es un punto de partida genial para pasar el día buscando inspiración por la red.

Como interesantes son, por ejemplo, las cocinas en tonos pastel que podemos ver en My Home Style. Una cuidada selección de cocinas en estos tonos que hará las delicias de los que les gusten este tipo de colores, muy típicos de los años 50.

Hotel tropical años 50

Y hablando de años 50, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de compartir el precioso hotel tropical de esa década que nos muestran en Chic Decó. Se trata de una decoración muy peculiar, pero sin duda muy acertada para el contexto en el que se encuentra --en pleno Caribe--.

Si tenéis algunos botes o botellas de cristal que no uséis y queréis aprovecharlos para decorar algún rincón de casa, echadle un vistazo a la forma en que los han pintado en El blog de Decorliving. No es complicado llevarlo a cabo y el resultado es genial.

Hierbas aromáticas

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos dan las claves para poder cultivar hierbas aromáticas para hacer nuestras ensaladas en casa. Ya sabéis que a nosotros nos encantan las cosas naturales, así que nos han encantado los trucos para poder cultivar este tipo de hierbas en casa. No os lo perdáis.

Quizás vuestra cocina o vuestro baño esté alicatado con azulejos completamente blancos, y quizás os parezcan un poco sosos y os gustaría darles un toque diferente. Si es así no deberíais perder de vista el artículo de Ministry of Deco sobre adhesivos especiales para azulejos. Hay algunos diseños sencillamente espectaculares, que pueden convertir un baño sin gracia en todo un espectáculo.

Bombilla Diamond lights

Y para acabar esta Semana Decorativa con mucha clase nada mejor que las espectaculares bombillas con forma de diamante que nos muestra Etxekodeco. Esta bombilla fue diseñada por Eric Therner en 2010, y no cabe duda de que puede aportar un toque de elegancia a cualquier estancia en la que se instale. ¿No os encanta?

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios