Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (CV)

La semana decorativa (CV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una mala noticia y muchas buenas, la mala es que hoy es el último domingo de agosto y eso significa que el final del verano está más cerca. Las buenas son que el otoño es también una estación muy bonita y llega de inspiración para decorar y que os traigo una nueva entrega de la semana decorativa de Decoesfera cargada de novedades con lo que otros blogs han publicado sobre decoración en los últimos siete días.

  • En Desde mi ventana nos enseñan la casa en Australia de la diseñadora Kara Roselund. Kara vivía en Londres pero se ha trasladado a Australia y allí ha restaurado una vieja vivienda a la que corresponden las imágenes al principio de este artículo. El estilo de la vivienda es sencillo, con predominio del color blanco y algunos detalles vintage.

jane
* En Amor por la decoración nos enseñan otra casa muy diferente a la anterior, llena de colorido por todas partes. La casa transmite energía positiva por todas partes, está plagada de detalles alegres por su forma y su color, cosas hechas a mamo y un montón de buenas ideas que nos pueden servir de inspiración para dar un toque divertido a nuestro hogar.

  • En La casa de Be nos dan una buena idea para renovar los tapetes de ganchillo que todos tenemos en casa de nuestros padres o de nuestros abuelos. Si bien estos tapetes de ganchillo cayeron en el olvido durante un tiempo, ahora vuelven a estar de moda como todo lo hecho a mano y si queremos darles un estilo más moderno solo tenemos que teñirlos de color.
mikonos
  • En Deleite Desig otra casa, esta es ideal para el verano y está en Mikonos, esta temporada ya he visto unas cuantas en el mismo lugar y me han encantado todas. Esta es de las más modernas, combina el estilo clásico de la isla en los suelos y las paredes con mobiliario de diseño y como es habitual es muy luminosa y en ella predomina el color blanco.

  • Terminamos con una idea muy original que nos encontramos en El Bureau de Lorena, llenar de color los aparcamientos. De la mano de Craig and Karl nos llega esta idea de pintar los aparcamientos con tonalidades alegres, en vez de dejarlos siempre en el clásico gris del hormigón. No hay ningún motivo para que el lugar en el que dejemos el coche tenga que ser feo y oscuro, podemos llenarlo de luz y de alegría con dibujos en el suelo y las paredes.

Además todavía podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, ya sabéis que las respuestas más valoradas se publicarán el próximo miércoles. Esta semana nos gustaría saber si sois unos manitas y os encargáis vosotros mismos de las reparaciones que necesitáis hacer en casa, o si por el contrario recurrís siempre a la ayuda de algún profesional.

Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Como siempre os deseamos que tengáis un buen domingo y un maravilloso comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos