Compartir
Publicidad

¿En casa, os encargáis las reparaciones o llamáis a un profesional? La pregunta de la semana

¿En casa, os encargáis las reparaciones o llamáis a un profesional? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si por necesidad o por gusto, pero con el paso de los años me he convertido en un clásico manitas. Arreglo enchufes, cisternas, grifos, lámparas, persianas... en fin, todo aquello que con el tiempo se estropea. Por eso me gusta la pregunta de esta semana:

¿En casa, os encargáis las reparaciones o llamáis a un profesional?

Tampoco es cuestión de que lo arregléis todo, para según que cosas, uno ha de recurrir a ayuda especializada, pero sí me gustaría saber si os gusta ahorraros uno euros arreglando vosotros mismos esos pequeños desperfectos que el día a día va causando en el hogar. Podéis compartir vuestra opinión en Decoesfera Respuestas, y la semana que viene compartiré la mejor de las que allí dejéis.

La pregunta de la semana pasada: ¿Os gusta montar vuestros propios muebles?

La pregunta de esta semana es un poco continuación de la de la anterior, donde os preguntaba si os gustaba montar vuestros propios muebles, o si era algo que detestabais. Por lo general, no parece ser algo que os disguste, quizás por lo que apunta quhasar:

Una vez leí un artículo, no se donde, que decía que los muebles que montas con tus propias manos te acaban gustando más por el tema de hacerlo tú mismo, se les coge más cariño y te llega de algo así como “orgullo” al verlo terminado. Tal vez por eso al final resulta hasta divertido, a fin de cuentas, no es muy distinto a un puzzle o una maqueta, ¿no?

También ha tenido bastantes adeptos la opinión de inmabsfb:

Por mi experiencia hasta ahora, solo me gusta montar los de Ikea, la verdad. Quizá porque son los únicos que no me dan problemas, pero tampoco es que sea yo muy manitas.

En Decoesfera Respuestas | ¿En casa, os encargáis las reparaciones o llamáis a un profesional?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos