Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: cuando tienes la oficina en casa y cuando la familia crece
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cuando tienes la oficina en casa y cuando la familia crece

Publicidad
Publicidad

Nuestro resumen semanal de este domingo empieza con imágenes bastante curiosas y es que nos hemos encontrado con que incorporar juguetes, en particular, vehículos de juguete en los ambientes de adultos para hacer fotos bonitas decorativas es tendencia. Un bonito símbolo para representar como cambia el ambiente de la casa cuando la familia crece, en eso y en la integración en casa de los espacios de trabajo se centra nuestra semana decorativa de hoy.

Empezamos con el "Interior, just in Paris" que nos mostraba Virlova hace unos días y que nos ha encantado en todos sus detalles. El coche de juguete, rosa y de estilo vintage, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas es protagonista en algunas de las fotos de la casa y como antes avanzaba, no es la única casa en la que hemos visto un detalle así.

Decofeelings

Unapizcadehogar

La idea se repite en la vivienda de lujo en Londres que hemos encontrado en Decofeelings y que muestra una bici sin pedales justo a la entrada de la casa, en la misma línea de juguete infantil y de estilo retro.

Pero la tendencia no queda ahí sino que la volvemos a encontrar en Una Pizca de hogar hablando, precisamente, de tendencias 2018 en interiorismo y decoración de hogar, ahí, entre el gato y la ventana... Por cierto este artículo no tiene desperdicio, algunas de las tendencias que propone son muy locas, pero ha sido una de las lecturas decorativas que más me han gustado esta semana.

Myleitmotiv
Labiciazul

Pasando ahora a un tema radicalmente distinto y centrándonos en la incorporación en casa de los espacios de trabajo, empezamos por el efecto del blanco del que nos hablan en My Leitmotiv en un artículo que incluye una zona de trabajo amplia y confortable a modo de oficina.

En La bici azul, en un apartamento moderno en Melbourne, tenemos un adorable espacio de trabajo junto a un enorme ventanal. La luz natural es ideal para trabajar, aunque hay que tener cuidado con la orientación para evitar que deslumbre, si la estancia está bien orientada en ese sentido, poder colocar la mesa junto a una ventana así, es un lujazo.

Chic And Deco
Boho Deco Chic

En Chic and Deco nos mostraban hace unos días un interior repleto de piezas recuperadas y reliquias familiares, que también incluye su espacio para trabajar, este más pequeño, pero muy bien integrado y con una silla adorable.

En Boho Deco Chic, precisamente mezclaban nuestro primer tema con el segundo... Y es que cuando la familia crece a veces hay que reconvertir la oficina de la casa en dormitorio infantil. Justo eso es lo que nos muestran, un antes y después de una oficina casera que se ha convertido en dormitorio para dos, pero que también cuenta con su zona de trabajo o estudio.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, en siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: al mal tiempo espacios cálidos y acogedores y un Halloween muy elegante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos