Publicidad

La semana decorativa: al mal tiempo espacios cálidos y acogedores y un Halloween muy elegante
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: al mal tiempo espacios cálidos y acogedores y un Halloween muy elegante

Publicidad

Publicidad

Con noviembre recién estrenado tenemos hoy un resumen semanal muy otoñal. Esta semana en la blogosfera decorativa hemos visto maravillosos ambientes muy acogedores para disfrutar de la calidez del hogar en estaciones frías con todo el confort y a todo color. Ahora veremos unos cuantos ejemplos en distintos estilos, pero antes empezamos nuestra semana decorativa con lo mejor de la noche de Halloween.

Nos han encantado las propuestas de Novenoce para la noche del 31 de octubre, inspiradas en el Halloween más elegante y glamouroso. Desde el espejo de la madrastra de Blancanieves, hasta los pájaros de la famosa película de Alfred Hitchcock, pasando por el puf calabaza; hay una interesante serie de elementos decorativos con mucho estilo para dar un toque tenebroso al ambiente en el día de muertos. Tomamos nota para el próximo año.

Bohodecochic

Decofeelings

El otoño encaja con todos los estilos, en todos ellos se pueden crear ambientes agradables y acogedores para disfrutar del interior del hogar cuando fuera llueve y hace frío. Empezamos con el home tour vintage y mint que hemos visto en Boho Deco Chic y que nos deja imágenes de ambientes para todas las estancias de la casa en esa línea.

En Decofeelings, pasamos del verde mint al azul intenso con el artículo BFDO sobre un estudio que ha realizado una maravillosa reforma de una vivienda de un empresario de Hong Kong. Verde o azul no son los colores más asociados con el otoño, porque son fríos, pero bien combinados, como podemos ver en las fotos proporcionan contrastes maravillosos en decoración para todo el año.

Chicanddeco
Daramina

También hay opciones muy buenas en blanco y negro. Por un lado en Chic and Deco nos encontramos con un interior afrancesado con toques de color negro. La vivienda combina muebles y accesorios de diseño con un suelo tipo tablero de ajedrez y otros muchos detalles llamativos que nos pueden inspirar a la hora de buscar ideas para la decoración de nuestra casa.

En Dar Amina nos presentan la combinación en blanco y negro en estilo bohemio y el resultado no puede ser más agradable. Los ambientes que presentan son principalmente salas de estar y el blanco predomina sobre el negro que se emplea en menor medida pero creando un contraste muy interesante.

Unapizcadehogar
Micasanoesdemunecas

Y cerramos con algunas otras ideas para completar esta decoración confortable, bonita y otoñal. Añadimos a la inspiradora lista el artículo de Una Pizca de Hogar con ideas para decorar con marcos vacíos, algo que podemos hacer fácilmente nosotros mismos creando combinaciones personales para crear en nuestros espacios ambientes únicos.

Y si nuestra preocupación está ahora mismo en la decoración del cuarto de los niños que se van haciendo mayores, en Mi Casa No Es De Muñecas encontramos un montón de ideas para la distribución y decoración de una habitación juvenil. Desde la cama hasta la zona de estudio, todo es importante en la habitación de un adolescente y hay muchos aspectos a tener en cuenta para que el acierto sea global.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, disfrutad mucho de lo que queda de fin de semana. Nosotros vamos ya calentando motores para el BlackFriday, este mes tendremos muchas ofertas decorativas interesantes y estaremos pendientes para informar a tiempo de todos los chollos que nos encontremos en la red y en tiendas físicas.

En Decoesfera | La semana decorativa: destinos exóticos para vacaciones de invierno y algunas ideas para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir