Publicidad

La semana decorativa: con el Black Friday y la Navidad como protagonistas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: con el Black Friday y la Navidad como protagonistas

Publicidad

Publicidad

Un domingo más hacemos nuestro habitual repaso en la blogosfera de decoración y hoy sabíamos que había un tema que no podía faltar, el Black Friday. Cada año son más las empresas de decoración que se suman a las ofertas y por lo tanto es un tema que también nos afecta. Pero además, esta semana muchos blogs han dado oficialmente el pistoletazo de salida hacia la Navidad.

Empezamos con las propuestas de Black Friday de Decora tu Alma, en realidad recordad que como lo del viernes negro se nos ha ido un poco de las manos y en algunos comercios comenzó el lunes pasado y en otros dura hasta el próximo... Aún estáis a tiempo de aprovechar muchos de esos descuentos.

Dar Amina

Ministry Of Deco

Seguimos con más Black Friday, en este caso con el de Dar Amina que detalla el código que hay que aplicar para conseguir el descuento, hace una selección de productos de interés y además nos recuerda que aún nos podemos aprovechar de las ofertas en el día de hoy.

Y cerramos el tema de descuentos con las ideas de Ministry of Deco que nos hacía un listado de las promociones de algunas de las tiendas más conocidas de decoración, algunas de las cuales aún siguen hoy, e incluso mañana, en vigor.

Boho Deco Chic
Chic And Deco

Y cambiamos ya al tema de la Navidad. Me he enamorado del árbol de Navidad con pompones de nido de abeja que me he encontrado en Boho Deco Chic, tan fácil de hacer, tan alegre y colorista y tan adorable, que no creo que nadie se pueda resistir a dejarse llevar por el espíritu navideño con algo así.

En Chic and Deco, también inauguraban esta semana la Navidad con una decoración más sobria y discreta, que yo definiría como de Navidad para adultos... Pero que resulta muy elegante y también es muy encantadora.

Virlova Blog
Vintage And Chic

Y a medio camino entre la blanca Navidad y el Black Friday terminamos con unas ideas de decoración en blanco y negro, en la cocina del pequeño ático que nos muestra Virlova y en una interesante serie de baños que nos presentan en Vintage and Chic.

Ahora que ya nos estamos casi recuperando de la resaca del Black Friday, llega el tiempo de centrarse en la Navidad para la que ya quedan muy pocos días. Recordad que el martes ya podremos estrenar nuestros calendarios de adviento, yo ya tengo el mío preparado... El próximo domingo volveremos con un nuevo repaso a diversos blogs de decoración. ¡Que disfrutéis del domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: pensando en espacios para niños y siempre nos quedará París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios