Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (C)

La semana decorativa (C)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos llegado al número cien de nuestras semanas decorativas en Decoesfera. Ni más ni menos que cien domingos resumiendo mucho de lo publicado en buena parte de la blogosfera decorativa y los que seguirán, que esperamos que sean muchos más. Y esta semana seguimos con temática veraniega y con colorido típico estival, hemos encontrado muchas y muy interesantes propuestas en blanco y azul.

  • Empezamos por Chic and Deco que nos enseña una casa en azul y blanco en Formentera a la que corresponden las fotos que encabezan este artículo. La combinación de estos dos colores es ideal para cualquier casa, más para una de veraneo y especialmente si esta está cerca de la playa y queremos para la decoración un toque marinero.

detalles azul vintage
* En Boho Deco Chic también con muchos detalles en azul, nos enseñan un un apartamento que tiene un aire vintage. Lo antiguo está de moda y combinar lo vintage con cosas modernas es tendencia, contrastes en los estilos, en las formas y en los colores. Los cojines turquesa en un sofá chocolate quedan ideales.

  • También Virlova nos muestra un apartamento vintage con estilo ecléctico en Londres. Algunos opinan que mezclar estilos tan distintos es muy complicado, otros sin embargo lo ven muy sencillo, la idea principal es tener claro que lo que debemos combinar en una casa es todo aquello que nos gusta, siendo el estilo en si, algo secundario.
casa office azul
  • Y seguimos con el azul pero esta vez en una estancia concreta. En El Bureau de Lorena encontramos un reportaje sobre cocinas con office en las que se cocina y también se come. Entre las cocinas elegidas de nuevo nos encontramos con varios ejemplos de detalles en azul de tonalidades diversas.

  • En Ministry of Deco tenemos una propuesta de lo más vacacional, una casa con detalles en blanco y azul en Capri. No es casualidad que el azul combinado con el blanco haya inundado los blogs de decoración en estos días y es que los lugares de veraneo desde siempre han encajado a la perfección con estos colores.

Os recuerdo que la pregunta de la semana relacionada en esta ocasión con la elección del tipo de sofá, está dando mucho que hablar, unos apuestan por el chaise longue y otros por el 3+2, en el fondo es una cuestión de gustos y de adaptarse a las necesidades de la familia y al espacio disponible, pero el debate está servido.

Por último decir que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, siempre podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Y nada más, solo desearos que disfrutéis de un feliz domingo y que empecéis la semana con buen pie.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos