Compartir
Publicidad
La semana decorativa: año nuevo, ideas para una casa totalmente reformada
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: año nuevo, ideas para una casa totalmente reformada

Publicidad
Publicidad

Llega el primer domingo de 2018 y nosotros seguimos fieles a la cita con nuestro resumen semanal de lo que ha dado de sí en lo que va de año la blogosfera decorativa. Algunos editores se han tomado vacaciones para celebrar la llegada del año nuevo pero la mayoría ya han ido regresando con ideas inspiradoras para reformar la casa en el nuevo año y también con ideas de regalos decorativos de los que habrán repartido ayer los Reyes Magos.

Hablando de inspiración empezamos con Delikatissen que estrenaba año mostrándonos un mini estudio coqueto y con fantásticas vistas que nos hace recordar que en lo que a hogares se refiere el tamaño no es lo que más importa, lo fundamental es cómo se aproveche el espacio y como se elijan los muebles para lograr los ambientes más acogedores.

Novenoce

Unapizcadehogar

En NovenoCe también encontramos un excelente estímulo para nuestra inspiración y creatividad, un apartamento parisino ecléctico, con mezcla de estilos, colores, acabados... Un poco de todo para que cada uno de nosotros pueda encontrar en él ese toque y ese detalle que desea para mejorar o completar el ambiente de su casa.

En Una Pizca de Hogar también nos hablan del tema de año nuevo, casa casi nueva conscientes de que son tiempos de reformas en el hogar. Cada uno de nosotros tiene que ver qué es lo que más le interesa cambiar en su casa, o bien porque es lo que está más anticuado o bien porque es lo que más utiliza o para lo que tiene la idea más clara o el mejor presupuesto.

Chicanddeco
Decorablog

De Francia nos vamos a Italia, con el interior en Milán repleto de color que nos mostraban estos días en Chic and Deco. Para los amantes de los contrastes de tonalidades y de la luminosidad de los colores variados e intensos todo un lujo para los sentidos.

Y hablando de renovaciones y obras, en Decorablog nos hablan de 10 errores a evitar en la reforma de la cocina. Si bien es muy importante, cuando pensamos en cambios en casa saber lo que queremos hacer, tanto o más importante es saber lo que no debemos hacer para que el proceso o el resultado no sean una tortura.

Decofeelings
Micasanoesdemunecas

En Decofeelings hace unos días le daban la bienvenida a 2018 con un montón de imágenes inspiradoras de ambientes y complementos decorativos, muchos de ellos ya de exterior, porque, una vez que enero está ya comenzado... ¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Y hay que empezar a pensar en plantas, flores, jardines y patios.

Y cerramos con Mi Casa No es de Muñeacas y su lista de regalos para él y para ella que se publicaba esta semana con la idea de ayudar a los Reyes Magos con los regalos de última hora para el día de ayer. Aunque el día de Reyes ya pasó, nos gusta igualmente tener siempre ideas para regalar en la cabeza, porque durante todo el año seguimos teniendo razones para celebrar y regalar.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. El próximo domingo, pasada ya la resaca de las fiestas navideñas, volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: seguimos con ambientes de Navidad y buscando inspiración para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos