Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ambientes de relax y ¡vacaciones!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ambientes de relax y ¡vacaciones!

Publicidad
Publicidad

Siendo hoy domingo de Pascua todos estamos un poco vacacionales, algunos afortunados tienen la suerte de disfrutar del día en medio de una escapada vacacional, otros disfrutarán del relax en su hogar, pero en cualquier lugar podemos rodearnos de un ambiente agradable para el descanso como los que hemos seleccionado hoy en nuestro resumen semanal de lo publicado en estos días en la blogosfera decorativa.

Empezamos con el dormitorio con estilo entre nórdico y vintage que veíamos hace unos días en Mi Casa no es de Muñecas. Si bien para gustos hay estilos y colores, hay algunos elementos decorativos que es más fácil relacionarlos con las vacaciones, detalles relacionados con el mar, dibujos y colores tropicales, floral print...

Decorablog
Daramina

Seguimos con Decorablog y sus propuestas de tendencias para decorar las terrazas en 2017. Seguramente muchos de vosotros habréis aprovechado estos días para poner la terraza a punto o, tal vez, todavía estáis en ello. En las imágenes podréis encontrar fuente de inspiración.

En Dar Amina nos mostraban estos días una terraza muy especial en Marrakech. Destino soñado por muchos para vacaciones tanto ahora en Semana Santa como en primavera, podéis tomar nota por si en vuestros próximos días libres visitáis Marruecos y también podéis coger ideas para decorar espacios exteriores con estilo étnico.

Chicanddeco
Virlova

Buscando más inspiración en casas en las que disfrutar de días libres o de período estival, escapamos de lo urbano y nos vamos a un viejo establo convertido en vivienda que veíamos hace unos días en Chic and Deco. Hay casas que se ven para el día a día y otras que parecen más un lugar de descanso, sin duda, esta es de las segundas.

También nos ha parecido muy inspirador el interior de 40 metros cuadrados con estilo femenino que veíamos esta semana en el blog de Virlova, demostrando una vez más que no es necesario contar con una superficie muy grande para lograr un buen ambiente y que a veces los espacios pequeños resultan más acogedores.

Bohodecochic
Novenoce

Y por si estáis pasando las vacaciones en casa con los peques, añadimos una propuesta de DIY que nos hemos encontrado en Boho Deco Chic y que nos ha parecido ideal para hacer con niños y niñas en su habitación. Se trata de pintar un paisaje de montañas en la pared de su cuarto y está muy bien explicado el paso a paso.

Finalmente, aunque yo no asocio mucho el descanso con el televisor, me han gustado las soluciones que proponen en Novenoce para integrar el televisor en distintos espacios, inlcuida la terraza, para los que no pueden estar en vacaciones sin su serie, su programa o sus deportes favoritos.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. Esperamos que disfrutéis al máximo lo que os quede de vacaciones para volver a la rutina semanal con las pilas cargadas a tope de energía.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto de primavera y alguna sorpresa decorativa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos