Compartir
Publicidad

La revolución tropical llega a IKEA con Tillfälle, su nueva colección cápsula

La revolución tropical llega a IKEA con Tillfälle, su nueva colección cápsula
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que IKEA no para de sorprenderme con sus últimas colecciones cápsula. Hace pocas semanas os mostramos Hemsmak, una colección limitada perfecta para mantener el orden en la cocina, y ahora, este mes de febrero vuelve a sorprendernos con Tillfälle, una colección cápsula que nos trae aires tropicales.

Esta nueva colección es colorista y muy divertida. Quizás, de las más divertidas que yo recuerde hasta el momento, y mezcla la sencillez del minimalismo escandinavo con el colorido y la alegría de la cultura brasileña.

Ikea Tillfalle Kollektion Bank2
Ikea Tillfalle Kollektion Fatolj

Aprovechando esta fusión de cultura y de diseños, IKEA nos presenta una colección vibrante y ecléctica que incluye muebles de gran tamaño como consolas a mesas, pasando por bandejas o complementos para la mesa como platos, vasos y cuencos y textiles, además de textiles con alegres estampados orgánicos.

Ikea Tillfalle Kollektion Assiett
Ikea Tillfalle Kollektion Bank

Yo ya he fichado varias piezas que me han parecido súper atractivas, como esa preciosa consola de vivos colores, la bandeja con ondas en blanco y negro o varios textiles. Y a ti, ¿qué te ha llamado la atención de esta nueva colección de inspiración tropical de IKEA?

Ikea Tillfalle Kollektion Kakel
Ikea Tillfalle Kollektion Bricka

Más información | IKEA
En Decoesfera | Hemsmak, la nueva colección limitada de IKEA para los fanáticos del orden en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio