Publicidad

El catálogo de IKEA 2014... ¡ya está aquí!

El catálogo de IKEA 2014... ¡ya está aquí!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin lo tenemos entre nosotros, seguro que ya estabais deseando ver todas sus novedades e IKEA no se ha hecho esperar. Bueno, sí, aún tendremos que esperar hasta septiembre para ver la versión española, pero ya tenemos el catálogo de Estados Unidos para ir haciéndonos a la idea de las tendencias de la próxima temporada.

Tanto si estáis amueblando y decorando casa nueva, como si queréis darle un aire renovado a la que ya tenéis, el catálogo de IKEA es de lectura obligada cada año. Solo la portada ya nos llega para ver que 2014 será para la firma sueca un año lleno de color, naranja, verde y amarillo son los colores elegidos y en el interior más de 300 páginas de muebles, complementos y sobre todo mucho estilo, vamos a verlo completo.

La versión para Estados Unidos del Catálogo de IKEA 2014 ya está online

ikea niños

Ya hemos estado curioseando y hemos visto que el nuevo catálogo de IKEA 2014 presta especial atención a los niños. Hay un montón de propuestas relacionadas con decoración infantil, también con manualidades para dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad de los más pequeños y los muebles en miniatura para las casitas de muñecas que nos encantan.

ikea almacenaje

También en el nuevo catálogo hay un montón de interesantes propuestas relacionadas con el almacenaje. IKEA siempre pensando en los apartamentos con poco espacio propone diversos sistemas de almacenaje de pared. En cuanto a estilos, el estilo nórdico característico de la firma, convive con otros estilos, como el industrial, en perfecta armonía.

Pronto en Decoesfera iremos desgranando todas las novedades del catálogo estancia por estancia y llegarán las versiones españolas, tanto la online, como la impresa a nuestros buzones. Pero mientras esperamos podemos pasar un rato entretenido viendo el catálogo de IKEA americano que es el que ya está online.

Lo único que no nos permite conocer con exactitud este catálogo son los precios, pero como cada año las tendencias serán las mismas, así que si queréis previsualizarlo lo tenéis completo y con todas sus páginas sobre estas líneas.

Más información | IKEA En Decoesfera | Catálogos de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir