La Navidad pasada ya comentamos que los elementos decorativos y de menaje que podíamos encontrar en los grandes centros comerciales, se perdían de nuestra visión decorativa en los largos y desangelados pasillos del hipermercado. Parece que fuimos escuchados por los responsables de Carrefour Home y este año, por primera vez podemos visitar una Pop Up navideña con todos los elementos para decorar tu casa a buen precio.
El lugar elegido es uno de los patios con más encanto de Madrid, situado en la calle Hermosilla, 26 y da gusto entrar y disfrutar (con alfombra roja) de la decoración navideña que nos han preparado.
Árboles, coronas, Nacimientos, adornos, mantelerías, vajillas, cristalerías o mantas de renos o copos de nieve deliciosamente naïve llenan un espacio, ya de por si ideal, pero que con la presencia de los adornos navideños nos transporta a un cuento. La Pop Up contará con talleres y masterclass de decoración, belleza y estilo.
Para todos los estilos, para todos los bolsillos
La presentación ha tenido lugar por la mañana, pero me imagino que hacia las seis de la tarde, con todas las luces encendidas será todavía más bonito. Diferentes variedades de árboles, estilos de coronas, desde el más rústico al más sofisticado, figuritas para los Nacimientos o Misterios, bolas de colores y texturas muy diferentes.
Los textiles se reinventan para que tengamos Navidad, no solo en la mesa, sino en la ropa y hasta en la cama. Preciosos juegos de cama nos han dejado encantados.
Desde la mesa más elegante hasta las más divertida
Los bajoplatos y platitos de pan más brillantes y metalizados, los marcapuestos navideños, las vajillas y cristalerías más finas, todo un universo para elegir el estilo que más te gusta para tu mesa y tu casa en esta Navidad.
Los centros de velas, poinsettias o ramas secas con un spray dorado y hasta las tarjetas para que cada uno se sienta donde disponga el anfitrión. Todo preparado para celebraciones y reuniones de amigos o familiares.
Decoración infantil, esperando a los Reyes Magos
Tartan, juguetes vintage, menaje especial Navidad infantil... un suma y sigue de productos que piensan especialmente en los protagonistas principales de esta época del año, los niños. Un inciso para comentar que, aunque no es nuestro tema, me han encantado los plumas y chaquetones que se pueden encontrar en la Pop Up.
Para papás, para mamás, para toda la familia: regalos, complementos y mucha decoración. Carrefour vuelve a demostrar que se puede tener una decoración espectacular sin arruinarse.
Imágenes | María SJB
En Decoesfera | 5 mercadillos navideños para no perderte en el puente de diciembre