Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: SOS

La adivinanza decorativa del viernes: SOS
7 Comentarios
Publicidad

Hoy tengo dos buenas noticias para vosotros. Una es que hoy es viernes y por lo tanto comienza un nuevo fin de semana. La otra es que en Decoesfera tenemos una nueva adivinanza decorativa con la que celebrarlo. Lo de SOS no es porque necesite ayuda, sino porque el objeto de hoy recuerda a algún elemento típico de salvamento.

Recuerda a algo para salvamento pero en realidad no lo es, aunque tal vez pueda sacarnos de algún apuro si en casa invitados inesperados. Creo que esto ya es más que suficiente como pista para que acertéis de qué se trata, así que no diré más.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, pero por si acaso os las recuerdo. Nada de enlaces ni marcas en los comentarios para dejar que los demás lectores sigan jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Os deseamos que tengáis un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

adivina sos resuelta

Como muchos de vosotros apuntabais en vuestros comentarios se trata de un asiento hinchable que nos puede sacar de un apuro si tenemos invitados extra a los que sentar en casa. Un asiento a mayores que no ocupa espacio y que solo se hincha en caso de necesidad.

Vía | Swiss Miss Más información | Jamie Wolfond En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio