Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: somos de colores

La adivinanza decorativa del viernes: somos de colores
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ya es viernes otra vez, siempre un día alegre que precede a un fin de semana de merecido descanso y en Decoesfera os vamos a proponer para animar aún más el día de hoy una nueva adivinanza como ya empieza a ser costumbre…

Si el viernes pasado Minue nos lo ponía bastante complicado con la adivinanza bidimensional, hoy yo os muestro una imagen de algo más sencillo de reconocer, como podéis ver con una original y bonita forma y en variados y alegres colores.

Como es bastante fácil, no daré muchas pistas, sólo diré que es algo que hay en todas las casas sin excepción, en ocasiones incluso en más de una unidad y que todos lo utilizamos varias veces al día… ¿Ya sabéis a que me refiero?... Como siempre en unas horas os descubrimos la respuesta correcta.

Actualización

Han pasado ya 24 horas, vamos con la solución...

lavabos somos de colores

Como la mayoría habéis adivinado se trataba de lavabos, es verdad que si nos fijábamos en los agujeros era sencillo darse cuenta, pero a mi cuando los vi me sucedió lo mismo que a alguno de nuestros lectores y es que imaginé que se trataba de algo más pequeño, así que me costó un rato llegar a acertar de que se trataba, también veo que todos coincidimos en que son originales y muy alegres, por la forma y el color.

Si bien el diseño pertenece a Disegno Cerámica, se trata de la colección Splash, que además de lavabos incluye también platos de ducha en el mismo formato, hay otras colecciones similares en la forma de otras firmas, la caraterísticas más determinante en este caso es la variedad en los colores. Para el próximo viernes os lo pondremos más difícil.

Más información | Disegno Cerámica En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio