Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: plegado

La adivinanza decorativa del viernes: plegado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera en Decoesfera nos preparamos para la Navidad con una nueva adivinanza, cada viernes tenemos un juego nuevo para que entre todos pasemos un rato divertido tratando de averiguar de qué se trata.

La forma no es la que habitualmente tiene este aparato y es que se trata de algo que tiene una utilidad concreta y que habitualmente se suele usar en la cocina… yo creo que estoy siendo demasiado buena y os estoy dando demasiadas pistas, debe ser el espíritu navideño que me invade, a ver si ya sabéis lo que es.

Ya sabéis cuales son las normas, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata para que el resto de lectores pueda seguir jugando, como siempre en unas horas os daremos la solución y por supuesto os deseamos a todos un buen fin de semana y una Feliz Navidad.

Actualización: Esta vez estaba algo más complicado, porque al no saber cual es el tamaño uno se puede despistar un poco.

adivinanza resuelta

Se trataba de una tostadora o sandwichera, como alguno ha apuntado en los comentarios, en la imagen sobre estas líneas podéis ver como funciona.

Vía | Hometone En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos