Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pío, pío...

La adivinanza decorativa del viernes: pío, pío...
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Un viernes más seguimos con la temática aves en las adivinanzas, últimamente los pájaros me están dando mucho juego, tanto valen para un roto, como para un descosido… los de hoy tienen un diseño muy alegre y divertido y cómo siempre tenéis que adivinar para qué sirven.

La pista más importante está en el hecho de que los pajarillos vengan de dos en dos, no es nada infrecuente en las casas, e incluso podemos tener más de un par para variar con formas y colores diferentes y combinar con otros elementos y no digo más que al final siempre os lo acabo poniendo demasiado fácil.

Como siempre en unas horas daremos la solución, pero antes quiero recordar que nada de marcas ni enlaces, solo decir en los comentarios de qué se trata para que el resto puedan seguir jugando y por supuesto, ¡feliz fin de semana para todos!

Actualización: La verdad es que cada semana os superáis y adivináis antes la solución, estáis hechos unos expertos, habrá que complicar un poco mas el juego de aquí en adelante...

En efecto se trataba de salero y pimentero, aunque yo pensé que no sería tan evidente, porque de hecho yo no sé si serán muy cómodos, me refiero a que solo se ve el agujero en el pico del pájaro... y a la hora de salpimentar la comida no parece lo más práctico, pero es así, fabricados en plástico de colores y un divertido complemento para la mesa.

Más información | Heal's En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos