Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: piedra

La adivinanza decorativa del viernes: piedra
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Ya es viernes y encima #BlackFriday! Seguro que muchos de vosotros estáis tan contentos como yo de recibir el fin de semana y estáis ya deseando ir de shopping. Nos hace falta descansar y emocionarnos al encontrar gangas en las tiendas a partes iguales. Pero antes de empezar a disfrutar del finde, seguro que tenéis un rato para dedicarlo a nuestra adivinanza decorativa de los viernes. La de hoy va sobre un objeto para el hogar que parece una piedra...

Fácil del todo no es, pero imaginad que es algo pequeño y que se utiliza principalmente en la cocina o en el comedor, con estas pistas ya os resultará más sencillo. Como cada viernes os recuerdo las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un feliz Black Friday y de un sensacional fin de semana.

Actualizado con solución

Adivi Piedra Resuelta

No creo que sea yo la única que en más de una ocasión tiene problemas para abrir botellas de plástico, esos tapones son tan difíciles de agarrar a veces... Para resolver este problema es para lo que sirve este artilugio de Guzzini, para abrir botellas de plástico, de agua por ejemplo, con más facilidad.

Más información | Amazon y Guzzini
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios