Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: periscopio

La adivinanza decorativa del viernes: periscopio
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sé que estáis felices porque una vez más ha llegado el viernes y eso significa que estamos empezando fin de semana. Después de una dura semana de trabajo nos hace mucha falta desconectar y un poco de descanso. Pero no hay que dejar que se apaguen las neuronas, por eso en Decoesfera os proponemos un nuevo juego de adivinanza decorativa, el de hoy es un accesorio con forma de periscopio.

Ya sabéis que lo que tenéis que adivinar es para qué sirve, qué función tiene en el hogar y yo creo que en este caso por la forma está bastante fácil de adivinar. Os recuerdo que siguiendo las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos como siempre un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

Adivina Periscopio Resuelto

Como algunos de vosotros apuntabais en vuestros comentarios, se trata de un reloj. Es un diseño de Andrea Bellotto para BOZU que se llama Plumber y que en realidad ha sido inspirado en tuberías de fontanería, pero a mi me ha recordado a un periscopio desde el principio.

Vía | Design Milk
Más información | BOZU
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios