Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pequeño secreto

La adivinanza decorativa del viernes: pequeño secreto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera le damos la bienvenida al mes de julio con una nueva adivinanza en Decoesfera, tenemos que adivinar lo que hay en el interior de esta caja que esconde un pequeño gran secreto.

El que la caja tenga patas nos puede dar una buena pista, sirve para hacer con ella algo para lo que es más cómodo que esté a cierta altura. Se puede utilizar en el interior de la casa, pero yo creo que es más recomendable su uso ahora que es verano en exteriores, tal vez en el jardín, quizá incluso en un patio o en una terraza, solos o en compañía, seguro que se le puede sacar mucho partido.

Como de costumbre en unas horas tendremos la solución, recordad que no debemos incluir enlaces en los comentarios, para que el resto de lectores puedan continuar con el juego, feliz fin de semana y buen mes para todos.

Actualización: Como siempre, muchos aciertos entre vuestros comentarios, vamos a comprobar qué secreto se escondía en esta caja...

cocina

En efecto y como muchos de vosotros habéis adivinado se trataba de una cocina, tal vez de uso más adecuado en exteriores, o que nos permite llevarnos la cocina al exterior, pero que en apartamentos pequeños o estudios, puede servir para sustituir a una cocina convencional, porque sin duda ocupa mucho menos espacio, una pequeña gran idea.

Más información | Kanz En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos