Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: oso polar

La adivinanza decorativa del viernes: oso polar
3 comentarios

Publicidad

Estos días hace tanto frío que he pensado que lo mejor sería una adivinanza decorativa relacionada con algo tan gélido como un oso polar. Yo creo que es bastante fácil de acertar, pero aún así, por si acaso os comento que se trata de un accesorio que podemos utilizar en la cocina y en el comedor principalmente, pero también en el salón o en el dormitorio. Ahora que me leo, tal vez esto no ayuda mucho...

El caso es que como cada viernes nos toca recordar las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas nosotros actualizaremos con la solución. Aprovecho la ocasión para desearos a todos un muy feliz fin de semana, que además, en esta ocasión tiene un día a mayores.

Actualizado con solución

Adivi Oso Polar Resuelta

Como muchos de vosotros habéis indicado en los comentarios, se trata de un bonito y original soporte para las bolsas de las infusiones. La bolsita se coloca como si el oso polar la estuviese pescando y queda tan bien como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Más información | Necktie
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir