Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: ondas

La adivinanza decorativa del viernes: ondas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no tenía el placer de ser el que publicara la adivinanza decorativa del viernes, así cuando el otro día encontré algo digno de desafiar vuestro intelecto me alegré sobremanera.

Para no ser malvado en mi vuelta al ruedo, os he dado una pista muy importante en el título, y además os diré que es algo que es muy habitual en todos los hogares, aunque hoy en día no tiene la importancia que tuvo en antaño.

Bueno, creo que os lo he dejado realmente fácil, pero eso es algo que nunca se sabe. En cualquier caso, se abren las apuestas.

La solución

Adivinanza 22 de octubre - radio minimalista

Aunque me gustaría decir que es otra cosa, efectivamente, como muchos de vosotros habéis adivinado, se trata de una radio. Claro que no una radio cualquiera, sino una radio minimalista (como no) ideada por el estudio Daniel Emma (formado por Daniel To y Emma Aiston).

Este diseño pertenece a su colección "Shapes" (formas) y como se puede apreciar, está compuesta de partes con diversas formas geométricas (el círculo, la línea, el triángulo, el cuadrado y el pentágono). Es tan sencilla y delicada que hasta parece un juguete.

Espero que hayáis disfrutado acertando la adivinanza decorativa de esta semana, porque la que viene no seré tan compasivo.

¡Feliz fin de semana!

Vía | Minimalissimo Más información | Daniel Emma En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos