Los que tenéis buena memoria, recordaréis la anterior nube que pasó por la adivinanza decorativa del viernes, pero aunque ambas se parecen bastante y tienen un tamaño similar, su función es completamente diferente.
Esta nube no guarda nada en su interior, aunque sirve para no perder cosas. Normalmente hay algo en todos los hogares que cumple el mismo cometido, pero estoy seguro que ninguno tenéis algo parecido en vuestras casas.
No os voy a dar ninguna pista, salvo que me parece un diseño muy atractivo. Espero que eso sea suficiente para que podáis acercaros a la solución.

Como algunos habéis acertado en los comentarios, se trata de un imán para colgar las llaves. No guarda nada en su interior, pero sirve para no perder cosas, porque las llaves es algo que se pierde con mucha facilidad en casa, sobre todo cuando tienes prisa.
Diseñado por Duncan Shotton, resulta ideal para colocar junto a la puerta y dejar las llaves nada más entrar. Me ha gustado mucho la metáfora que ha sugerido Safeman: "como si lloviera".
Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta delicada adivinanza decorativa del viernes ¡Nos vemos la semana que viene!
Vía | Swissmiss Más información | Designboom En Decoesfera | Adivinanzas
Ver 16 comentarios
16 comentarios
todo en un dia
Yo creo que es un llavero...me imagino que por debajo se cuelgan las llaves como si lloviera :) me imagino esto porque yo siempre pierdo las llaves y como sirve para no perder cosas...lo del pendrive también es buena virgi me hace dudar...
minue
Ya tenéis la adivinanza resuelta! Se trata, como algunos bien habéis dicho, de un imán para colgar las llaves, por eso había dicho que era un diseño muy atractivo, por aquello de que atrae las llaves (además de las miradas).
¡Karma para todos los acertantes!
annushka
un dispensador de servilletas /klinex
Oh nena
Ay qué copada que está! Se me figura que las llaves parecen truenos! Muy muy linda!
virginiag
A mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza es un pendrive.
McGrego
Yo diria que es un disco duro externo.
redheart
Parece un imán, pero para tener en el escritorio y pegar los clips y que no anden todos por ahí perdidos en la mesa.
jerrica
un candado??
sa_ma_ra
Pienso que es un pisapales, tambien me inclino por un colgador. :)
stapler
Un imán de nevera?
yatellamoyo
Yo digo que es un pisapapeles!
mcarmenmk
Lo primero que pensé fue en una goma de borrar
anasaiz
Yo apuesto por una lámpara :)
3043
Este lo tengo visto, en porta llaves magnético para la pared. la parte de abajo esta imantada para que cuelguen. Se me viene a la cabeza "No puedo creer que lo vendan".
Estuvo muy fácil esta semana !!