Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: musical

La adivinanza decorativa del viernes: musical
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llegando a un nuevo fin de semana y a punto de terminar el primer mes del año, en Decoesfera os traemos una nueva adivinanza, facilita la de hoy para compensar la de la semana pasada que estuvo más complicada, como veis el accesorio de hoy es musical, o al menos eso representa por sus símbolos y las palabras que lo adornan.

Yo creo que no harán falta muchas pistas para que me digáis para qué se puede usar, aunque sois tan ocurrentes que estoy segura de que le encontraréis incluso más funciones que aquella para la que ha sido diseñado, ya sabéis que en unas horas os daremos la solución.

Solo me falta recordaros cuales son las normas, nada de marcas o enlaces, solo debemos escribir en los comentarios de qué se trata, para dejar que los demás lectores puedan seguir participando en el juego y por supuesto os deseo a todos un feliz fin de semana.

Actualización: Aunque pocos han acertado el uso exacto para el que se ha fabricado, algunos habéis propuesto alternativas muy interesantes...

adivinanza botellero

En efecto se trataba de un botellero, solo que fui un poco mala y le di la vuelta a la imagen para despistar, lo dicho, que disfrutéis del fin de semana.

Más información | Yoox En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos